Estás aquí
Portada > Entretenimiento > “Clavito y su chela” estreno su estudio de grabaciones

“Clavito y su chela” estreno su estudio de grabaciones

Lima.- El líder de la agrupación de cumbia Robert Muñoz, estreno su nuevo estudio de grabaciones en Barranco,  que cuenta con la mejor tecnología musical  y que le ha denominado “Clavi-Studio”, donde no solo podrá realizar sus nuevas producciones musicales sino que estará abierta a las nuevas agrupaciones que quieran contar con su calidad y sello musical.

“Me siento muy feliz porque es una sueño cumplido. He trabajado duro para que se logre a pesar de los obstáculos que tenido en el camino. El Clavi-Studio, es un estudio de grabaciones que cuenta con toda la tecnología musical para lanzar una excelente producción discográfica”, expresó muy sonriente “Clavito y su chela”.

El intérprete de “Por qué serás así” confesó que está quedando todo listo para lanzar al mercado nacional e internacional su nuevo disco  que incluirá temas al amor, la traición y a la felicidad. El cumbiambero también realizará un homenaje a su amada Greis Laura como lo viene realizando con el tema “El adiós”.

“Ya está quedando listo lo que será un éxito musical pues los arreglos de las canciones y las letras harán vibrar a los fans. Este trabajo será presentado en el mes de julio con un gran concierto. Estoy contento como está quedando está discografía”, refirió el cantante quien agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores.

https://www.youtube.com/watch?v=XES5vX5z6b8

Top