Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Clavito y su chela desenmacara a Luigui Carbajal

Clavito y su chela desenmacara a Luigui Carbajal

Lima.- Robert Muñoz, líder de la orquesta’Clavito y su Chela’, de forma firme indicó que Luigui Carbajal es una persona mentirosa dado a que le escribió por WhatsApp para que diga que exageró al decir que acoso a su actual pareja Andrea Fonseca con el fin de limpiar su imagen publicamente.

“Digan que se excedieron y dijeron un termino incorrecto, no les pido que lo hagan en televisión, pueden hacerlo por redes sociales y eso tendrá rebote…”, solicitó hace tres días Luigui a Muñoz.

Ante esa situación el cantante de cumbia, fue enérgico en decirle que si realmente lo defraudo como amigo al acosar a su enamorada pues tiene las pruebas suficientes para demostrarlo, las cuales van a salir a la luz muy pronto.

“Sabes que no lo voy hacer porque realmente lo hiciste y lo sabes. Tengo conocimiento que realizaste toda una campaña para limpiarte y que te limpien, porque firmaste una contrato con el programa El Dorado de Latina”, respondió el cantante.

Y sobre las declaraciones de Luigui Carbajal en el programa “Nunca Más” donde afirma que fue testigo de la agresión que recibió Andrea Fonseca de parte de Robert Muñoz, el cumbiambero indicó que primero va ver el programa para tomar acciones.

“Primero voy a ver programa para pronunciarmer y tomar acciones. Pero por lo que vemos es un hombre desesperado, es un hombre con sed de venganza, por ende cualquier cosa puede realizar”, sostuvo.

Asimismo, Robert Muñoz recalcó que es el hombre más feliz del mundo al lado de Andrea Fonseca pues su relación cada día florece más y nada ni nadie lo va a destruir.

“Nuestro amor es algo que no lo van a dañar, nosotros vivimos felices, sonriendo porque somos el uno para el otro. Todo es amor, nosotros no vivimos de lo que dicen la gente”, sentenció.

Al final, el cantante del tema “Por qué serás así” indicó que siguen trabajando duro con la orquesta y que está cumpliendo con todas sus presentaciones. Además agradece al público por su gran cariño y apoyo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: