Estás aquí
Portada > Actualidad > Clausuran depósito clandestino de plástico

Clausuran depósito clandestino de plástico

Callao.- Ante la queja de los vecinos, que están expuestos ante una desgracia, la Gerencia de Licencias y autorizaciones de la Municipalidad Provincial del Callao, clausuró un depósito de plásticos que funcionaba clandestinamente en el jirón Cusco (Callao Cercado), y sin ningún tipo de seguridad.

El operativo inopinado tuvo el apoyo del personal de medio ambiente, serenazgo y policías municipales que llegaron hasta la casa de 4 pisos, que pertenece a Salvador Ramos Aguilar. Se encontraron plásticos (incluido el tecnopor), cartones, y residuos sólidos. Definitivamente un grave peligro para la integridad de sus ocupantes y de los moradores de la zona, pues en cualquier momento podría ocurrir algún incendio.

Fiscalizaron que, en su interior, no se cumplía ningún tipo de seguridad ni de defensa civil. Asimismo, no contaba con licencia de funcionamiento municipal.

De otro lado, el personal chalaco inspeccionó el lugar en jirón Cusco, donde 70 familias denunciaron entre gritos a las cámaras de ATV, que la empresa Enel, no les hacen caso, temen que ocurra un accidente, pues la exposición de cables en alto riesgo que atraviesan las casas podría generar un siniestro.

“Nosotros estamos sin luz desde el sábado pasado y cuando llamamos a Enel, no nos contestan. Esto no puedo ocurrir ¿Qué están esperando?, vernos quemados”, dijo molesta una chalaca del sector, al personal de la comuna.

Top
A %d blogueros les gusta esto: