Estás aquí
Portada > Empresarial > Civa venderá pasajes a un sol en el Dakar Village

Civa venderá pasajes a un sol en el Dakar Village

Lima, Perú.- Transportes CIVA, único auspiciador peruano del Dakar, presenta una gran oferta para todos sus usuarios que quieran disfrutar del DAKAR VILLAGE que se viene desarrollando en el pentagonito de San Borja. Todos los pasajes de vuelta que sean adquiridos solo el día de hoy jueves 04 de enero y viernes 05 de enero tendrán el precio de S/. 1.00 en el horario de atención en el Dakar Village.

Por compras de boletos de ida y vuelta, adquiridos este jueves 04 y viernes 05 de enero, el boleto de regreso tendrá el costo de un sol. Esta promoción es válida para todos los servicios de CIVA (Excluciva y Superciva) y con fechas de viaje entre el 06 de enero y 15 de julio de 2018. No válido en feriados calendarios y/o feriados largos decretados por el gobierno.

La oferta es válida para todos los destinos. No incluye en Servicio MACIVA (Piura – Paita / Piura – Chulucanas / Piura – Morropón y viceversa).

Los boletos se pueden adquirir en el Evento Dakar Village (3,4 y 5 de Enero), efectuado en el Pentagonito, STAND de CIVA. No aplica en Counter de ventas CIVA, puntos tercerizados, ni canal WEB.

Top
A %d blogueros les gusta esto: