Estás aquí
Portada > Empresarial > CIVA regalará entradas a los partidos del mundial fuera de los estadios en Rusia

CIVA regalará entradas a los partidos del mundial fuera de los estadios en Rusia

Lima, Perú.- Estamos a pocos días del inicio del mundial y de ver por primera vez después de 36 años a nuestra selección jugando un partido de fútbol en el Mundial de la FIFA.

Es por ello que CIVA ha decidido enviar a un equipo integrado por Marco Bobbio y Jhon Porras, quienes regalarán recuerdos, capas bandera y entradas a los partidos que juegue nuestra selección en Rusia.

Marco y Jhon ya emprendieron viaje a Rusia y se preparan para calentar la previa de los encuentros del seleccionado patrio con su maleta cargada de regalos que la emblemática empresa de transporte entregará en Rusia.

A quienes viajen a ver a Perú en el mundial, tienen la oportunidad de buscar al equipo de Civa, Marco y Jhon, quienes estarán debidamente identificados, para participar de los concursos que este dueto tiene listos para los hinchas de la blanquirroja.

Estén atentos al Facebook Oficial y las redes sociales de CIVA porque se estarán realizando transmisiones en directo en las previas de los trascendentales encuentros deportivos, participa desde Perú con el hashtag #civamoscontodo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: