Estás aquí
Portada > Empresarial > Citroën y DS Automobiles sortean dos pasajes a París y exhibe el New DS3 Performance, edición limitada

Citroën y DS Automobiles sortean dos pasajes a París y exhibe el New DS3 Performance, edición limitada

Lima, Perú.- Del 26 de octubre al 1 de noviembre, Motorshow convocará a todos los que se interesan por las novedades del mundo automotor. Por eso DS Automobiles, la marca de lujo del fabricante PSA, representada por Derco Perú exhibirá la edición limitada del New DS3 performance, un hatchback de estilo inimitable, con tecnologías avanzadas para la conducción y detalles sofisticados.

Pero no solo eso, pues junto con Citroën, también sorteará dos pasajes ida y vuelta a París entre quienes compren un vehículo de la marcas francesas Citroën y DS hasta el 31 de octubre.

El sofisticado New DS3 se caracteriza por su carrocería bicolor con techo flotante. En sus cuatro versiones viene con motores de última generación y caja de cambios automática. Es el de mayor capacidad en el segmento de hatchbacks de lujo, con una maletera de 285 litros.

En sus versiones más equipadas, ofrece en su exterior un diseño refinado y su interior está íntegramente revestido de cuero, tanto en los asientos como en el forro del tablero, el capó y el timón. El New DS3 se presenta como digno heredero del estilo del histórico DS de Citroën, su marca matriz. Hoy como marca independiente, DS Automobiles, conquista a sus clientes con modelos que reflejan la perfección del diseño francés y la precisión de la tecnología europea.

El lujo llega al Motorshow
La marca DS llevará también los otros dos modelos que conforman su line up. Uno de ellos es el DS4 Crossback, un hatchback de cinco puertas, de tamaño compacto y muy versátil, con características de diseño sólidas y un chasis elevado. Está diseñado para su uso en la ciudad pero también para salir a la aventura, pues su posición de conducción elevada y su parabrisas panorámico ofrecen una experiencia de manejo agradable y mayor visibilidad en el camino.

De otro lado, el New DS5 es un auto de súper lujo con un diseño de vanguardia, de líneas esculpidas y amplio espacio interior para cinco asientos, que compite directamente con los autos de alta gama de otros fabricantes europeos. Su motor 1.6L turbo con 160 HP de cuatro cilindros, con caja automática de seis velocidades. La maletera, de 468 litros de capacidad, habla a las claras de un interior espacioso para un viaje cómodo y relajado.

El Motorshow será una buena ocasión para conocer de cerca los vehículos de DS Automobiles. Derco Perú respalda sus modelos con su amplia red de distribuidores, servicio técnico y repuestos originales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: