Estás aquí
Portada > Empresarial > Citroën lanza museo virtual inédito de sus modelos emblemáticos

Citroën lanza museo virtual inédito de sus modelos emblemáticos

Lima.- Citroën Orígenes es un nuevo sitio web dedicado a mostrar el valioso patrimonio de la marca, ofreciendo una experiencia de inmersión sin precedentes al exhibir sus modelos legendarios. Visualizaciones a 360°, especificaciones de los autos (motor, sonidos de claxon), folletos de época, anécdotas, etc. Están disponibles para todos los soportes (computadoras, laptops, tablets y smartphones). Se trata de un verdadero museo virtual y accesible en varios

Desde sus inicios, Citroën ha marcado época con sus diferentes modelos, muchos de ellos considerados míticos y populares: como el Traction Avant, 2CV, Ami 6, GS, XM, Xsara Picasso y la nueva C3. Todos los autos, presentan ese patrimonio excepcional que se manifiesta de manera inédita en Citroën Perú:http://www.citroenorigins.pe/es-pe

El museo virtual, Citroën Orígenes, propone descubrir o redescubrir los Citroën emblemáticos desde 1919 a la actualidad: modelos de serie, de competición, y de igual manera los conceptos de los vehículos. Embarcarse a bordo de la ZX Rallye Raid, escuchar el ruido singular del motor de la 2 CV o sumergirse en la historia de la Méhari son algunas de las experiencias que se pueden vivir en Citroën Orígenes donde se encuentran:

• Un show-room virtual: Al igual que el sitio comercial http://www.citroen.com.pe/ cada modelo puede ser visto a 360 °, tanto en el exterior y como en el interior.
• Los sonidos de cada auto: el ruido del arranque del motor y hasta otros 3 clips de audio por modelo como labocina, intermitente, freno, suspensión, etc.)
• La música de fondo: por cada década se escucha su estilo de música (50, 70, 80, etc.) para una inmersión más real.
• Extractos de folletos, fotos y videos, anécdotas o características técnicas: lo que profundiza el re descubrimiento de cada modelo.

En total, cincuenta modelos ya se encuentran en el sitio Citroën Orígenes; un número que probablemente evolucione en las próximas semanas.

Con una navegación optimizada en todos los dispositivos, Citroën Orígenes ya está disponible en Perú y en el extranjero (Reino Unido, España, Francia, Italia, Alemania, China, América, etc.). Citroën es precursora en lo digital: Casi 13 millones de fans en todas las plataformas sociales en todo el mundo.

Citroën, representada por Derco Perú
Citroën es una prestigiosa marca mundial que se distingue por su creatividad y audacia. Inició sus operaciones en 1919 y desde aquella época aporta valores y bienestar a sus clientes. Hoy en día, Citroën se reinventa no solo con los modelos que centran su valor en el diseño, el confort y en la tecnología, sino también con una experiencia superior y oportuna para sus clientes.

Citroën cuenta con 10.000 puntos de venta y post-venta en más de 90 países y cerca de 1,2 millones de vehículos vendidos en 2015. Tiene también 8 títulos de campeón del mundo de constructores en WRC y, en 2015 un segundo título consecutivo de campeones del mundo en construcción, en el WTCC.

Desde diciembre de 2016, Citroën forma parte de la gran familia de Derco Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: