Estás aquí
Portada > Empresarial > Citroën, la gran sorpresa del Motorshow

Citroën, la gran sorpresa del Motorshow

Lima, Perú.- El Motorshow vuelve luego de una pausa de tres años y Citroën no podía faltar a esta cita. Y lo hace con glamour francés, pues sorteará dos pasajes ida y vuelta a París entre los clientes que adquieran un vehículo de las marcas Citroën o DS hasta el 31 de este mes.

La oportunidad de ganar el viaje soñado a Francia no es la única ventaja de que gozarán los asistentes al Motorshow, pues están también los incentivos del programa Citroën Benefits, que ofrece la recompra del vehículo a un excelente precio como parte de pago de un nuevo auto de la marca, y la posibilidad de obtener mantenimientos gratis a cambio de colocar ploteos publicitarios en la unidad.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, en el Centro de Exposiciones Jockey, Citroën pondrá en vitrina su catálogo de vehículos de pasajeros. La novedad la trae el New Citroën C3, un sofisticado modelo con carrocería bicolor y techo flotante que dinamiza su silueta. Se podrá apreciar también la versión automática del crossover C4 Cactus, el cual resume lo que ha sido la característica de Citroën durante casi un siglo de historia: diseño original y tecnología de vanguardia.

Estará también en exhibición otra novedad en cuanto a vehículos de pasajeros: el C-Elysée, su modelo de bandera, ahora disponible en GLP, y el clásico hatchback C4.

La estrategia de Citroën este año alcanzó también a su portafolio de vehículos comerciales, con la incorporación del nuevo Citroën Jumpy, cuya versión para pasajeros llegará en diciembre. Si bien los modelos comerciales no participarán del Motorshow, siempre despiertan expectativa y están en exhibición todo el año en los distribuidores Citroën en Lima, Arequipa, Piura, Chiclayo, Huancayo, Cuzco, Trujillo e Ica.

Citroën Benefits
El programa Citroën Benefits trae dos ventajas adicionales para quienes adquieran un nuevo auto: una de ellas es Citroën for Life, que consiste en una opción de recompra de la unidad para los usuarios que quieran adquirir un vehículo nuevo de la marca durante los siguientes cinco años. Este beneficio es totalmente gratuito y le ayuda al cliente a ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que le ofrece la tranquilidad de saber que cuenta desde el inicio con un comprador cuando quiera renovar su vehículo. De esta manera no solo obtiene un excelente precio como parte de pago de un Citroën nuevo, sino que se asegura de obtener un carro de estreno para toda la vida.

La otra ventaja es el programa Citroën Brand Benefits, gracias al cual el cliente puede acceder a mantenimientos gratuitos de su vehículo por cada 10 mil kilómetros de recorrido. Para hacerlo posible, basta con colocar en la unidad unos vinilos publicitarios (ploteos) en lugares previamente establecidos. Es una interesante opción para ahorrar y, de paso, dar a conocer la rentabilidad de adquirir un modelo de esta marca.

“Nuestra ambición es convertirnos en una de las tres marcas más recomendadas para el 2021”, dice Jaime Rodríguez-Frías, gerente de Citroën. “Nos proponemos conseguirlo basándonos en sus valores: Optimista, Humana, Inteligente”.

Citroën tiene el respaldo de Derco Perú, su amplia red de distribuidores, servicio post venta y repuestos originales.

Top
A %d blogueros les gusta esto: