Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Circo D’Italia se despide con exitosa temporada

Circo D’Italia se despide con exitosa temporada

Lima, Perú.- Más de 20 mil espectadores disfrutaron de la magia de “Roma”, espectáculo del Circo D’Italia, que se presenta en Perú por tercer año consecutivo. El talentoso elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo quienes terminan temporada en Lima, este domingo 12 de agosto. Muchos de ellos llegaron a Perú por primera vez y aunque no han podido hacer mucho turismo, han quedado encantados con nuestra comida y admirados por tener el mar tan cerca de nuestra ciudad.

La gira continúa hacia el norte del Perú y luego viajarán a Ecuador para realizar temporada en distintas ciudades de ese país. Los esperamos hasta este domingo con el Péndulo de la Muerte, acrobacias en el aro aéreo y pole, Acrosport, el temerario acto de fuego, el Globo de la Muerte, los payasos “Paquín Jr y su hijo Angelo, más de 36 artistas en escena harán una cita imperdible!

Circo D’Italia se encuentra en Parcela H del Jockey Club. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El precio va desde los 39 soles a 235 soles.

Top
A %d blogueros les gusta esto: