Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Circo D’Italia continúa con exitosa temporada

Circo D’Italia continúa con exitosa temporada

Lima, Perú.- Desde hoy jueves 2 de agosto, continúa la temporada del espectáculo ROMA, de manera ininterrumpida hasta el 12 de agosto y con todos los actos del show.

ANG PRODUCCIONES y el staff del circo D’Italia, agradecen todas las muestras de cariño y buena energía que han recibido del público y de los medios de comunicación. “Nos motivan para volver con toda la fuerza que conlleva nuestra pasión: el Circo. Nuestros actos son sorprendentes, de hecho tienen una cuota de riesgo pero son realizados por artistas de muchísima experiencia. Este accidente lamentable, es parte de lo puede ocurrir en cualquier compañía de circo o en cualquier espectáculo, un hecho totalmente fortuito”. Declaró Fernando Ángeles, representante del Circo D’Italia.

Cabe recalcar que el circo D’Italia, con años de trayectoria internacional, mantiene altos estándares de seguridad a fin de resguardar a cada uno de los artistas que lo integran, además de contar con todos los permisos correspondientes que exigen las diferentes instituciones como la Municipalidad de Surco, Defensa Civil y Onagi, solo así se pudo estrenar el día 12 de julio del 2018.

La empresa promotora ANG PRODUCCIONES y el staff del circo D’Italia Roma seguirá velando por los tres artistas quienes se vienen recuperando favorablemente, quienes se irán integrando en los próximos días, garantizando además, que el público disfrutará de un espectáculo familiar con todas las medidas de seguridad.

Los esperamos en nuestra carpa, en el Jockey Club – Parcela H y continuamos con las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Ansiosos de cerrar esta temporada en Lima y anunciar nuestra gira por diferentes provincias del Perú.

Las funciones van hasta el 12 de agosto, en los horarios de las 6:00 p.m. y 8:30 p.m. sábados y domingos con funciones 03:00 p.m. 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

Top
A %d blogueros les gusta esto: