Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Circo D`Italia y Circo del Terror estrenan este 19 de julio en la Explanada del Jockey Plaza

Circo D`Italia y Circo del Terror estrenan este 19 de julio en la Explanada del Jockey Plaza

Lima.- Una de las compañías más emblemáticas y tradicionales de la historia del Circo Europeo llega por segunda vez al Perú y sorprender una vez más, esta vez con el espectáculo “Venezia” el arte del agua, un show combinando tecnología y modernidad con sorprendentes actos de acrobacia y suspenso. Más de 30 artistas del mundo, dan vida al nuevo espectáculo. Los actos tradicionales de circo se entremezclarán con más de 10 toneladas de iluminación digital logrando un gran despliegue de luces y sonido.

Una banda en vivo, acompañará las dos horas de espectáculo, presentado además con efectos especiales acuáticos e iluminación.

La temporada inicia mañana miércoles 19 de julio hasta el 20 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza.

El director español Francisco Santos, veterano del Cirque du Soleil invitó a vivir el CIRCO DEL TERROR “La Maldición” con la familia y amigos, una experiencia única y memorable para sus sentidos. Un cementerio maldito, en el que sólo están enterrados los más maquiavélicos asesinos, guarda una leyenda en la que un ente maligno se apoderó de sus almas y sólo las liberará a cambio de almas inocentes. El Circo del Terror “La Maldición”, es una misteriosa, escalofriante y divertida comedia oscura que oculta un mórbido secreto: “La Maldición”. Una propuesta distinta que busca estremecer nuestra ciudad con todo el terror que se puede experimentar.

La temporada se llevará a cabo del 19 de julio al 13 de agosto, en la explanada del Jockey Plaza. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en las boleterías del circo.

Edgar Callo, socio de ANG Producciones declaró:
“Nuestra productora, ANG Producciones tiene más de 10 años trabajando en el Perú y otros países de la región, realizando, produciendo diferentes espectáculos y temporadas de circo.

Lo ocurrido la semana pasada nos servirá como experiencia para mejorar. Lamentamos muchísimo el atraso de las temporadas del Circo D’Italia y el Circo del Terror. Un tema logístico y el otro de permisos municipales no permitieron su estreno, cabe resaltar que los detalles que faltaban se subsanaron rápidamente pero al viernes por la tarde no pudimos obtener el certificado que otorga el ministerio del Interior teniendo que esperar al día lunes 17 de julio.

Saludo a la Municipalidad de Surco y al Ministerio de Interior por el trabajo que vienen realizando. Solo me queda agradecer a las dos compañías Circo D’Italia y Circo del Terror por la paciencia, las ganas y la confianza que me han dado estos días. Espero que todas las temporadas de circo en nuestro país sean muy exitosas ya que nuestro único interés es entretener y divertir al público”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: