Estás aquí
Portada > Empresarial > Cineplanet lanza su nuevo canal de YouTube

Cineplanet lanza su nuevo canal de YouTube

Lima.- Cineplanet, la cadena de cine más importante del Perú, presentó su canal de YouTube, después de un concurso que fue lanzado en las redes sociales de la marca, en el cual participaron más de 400 jóvenes. El nuevo canal tiene como objetivo generar una mayor conexión con el público, así como brindarles contenido de valor y que los entretenga.

Al respecto la Gerente de Marketing de Cineplanet, Verónica Vallarino, indicó: Con nuestro canal de YouTube queremos acercarnos al nuevo consumidor, hablarles en su propio lenguaje y transmitir una imagen juvenil.

La ejecutiva también destacó que el youtuber de Cineplanet es Luis Brousset, un joven de 22 años, quien es creativo y apasionado por los medios digitales. Él será el responsable de presentar sketches divertidos, datos curiosos, entrevistas a actores nacionales e internacionales y realizar las coberturas de los eventos relacionados con el cine.

De esta manera, Cineplanet presenta una nueva propuesta digital, que permitirá a los cinéfilos estar enterados de las novedades del cine y de esta forma, influir en el proceso de decisión de compra del consumidor.

Actualmente, Cineplanet cuenta con 18 complejos en Lima y 15 en Provincias. Es una empresa de cines surgida en el Perú en 1997, pero en julio del 2000, la marca adoptó el nombre con el cual hoy en día es conocido a nivel nacional.

Top
A %d blogueros les gusta esto: