Estás aquí
Portada > Empresarial > Cineplanet inauguró nuevo complejo en el distrito Lurín

Cineplanet inauguró nuevo complejo en el distrito Lurín

cineLima.- Continuando con su plan de innovación, Cineplanet la cadena de cines más importante del Perú, inauguró su nuevo complejo de cines ubicado en el Centro Comecial Plaza Center Lurín. Este nuevo complejo, está construido en un área de 1522,76 m2 de terreno y cuenta con 3 salas que permitirá a los cinéfilos disfrutar de comodidad, calidad y el buen servicio.

El nuevo complejo fue implementado con el modelo de innovación de la marca para mejorar la experiencia de los clientes. Cuenta con un hall de ingreso y espacios sociales, para que los espectadores puedan esperar el inicio de la película, así como compartir después de las funciones.

Asimismo, posee una boletería express en el centro del lobby para que los clientes puedan comprar sus entradas, sin necesidad de realizar colas, así como una zona de autoservicio para que el usuario pueda servirse la bebida de su elección.

Al respecto el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, indicó: “Estamos muy complacidos con esta nueva apertura y seguimos apostando por la zona sur de Lima, porque creemos que es un lugar con mucho potencial y donde había una necesidad importante de cine.”

El ejecutivo, también destacó que para el 2017 la marca seguirá renovando sus complejos, que estarán enfocados en la experiencia del cliente. Asimismo seguirá mejorando sus plataformas digitales para ofrecer una mejor experiencia de uso a los clientes.

Actualmente, Cineplanet cuenta con 18 complejos en Lima y 15 en Provincias. Durante el tercer trimestre del 2016 la marca facturó S/.292,187,000 dentro del mercado peruano.

De esta manera, Cineplanet tiene planeado seguir llevando la mejor experiencia de cine a más zonas de Lima y Provincias, manteniendo su liderazgo, no solo en espectadores, sino también en innovación.

Top
A %d blogueros les gusta esto: