Estás aquí
Portada > Empresarial > Cineplanet donará las ventas de su combo más vendido este viernes 24 de marzo

Cineplanet donará las ventas de su combo más vendido este viernes 24 de marzo

Lima.- Ante la difícil situación que atraviesa el Perú, Cineplanet, la cadena de cines más importante del país, se suma a los esfuerzos de llevar ayuda a quienes más lo necesitan.

De esta manera, Cineplanet se solidariza con los cientos de familias afectadas, y se compromete a donar la recaudación total generada por su “Combo para 2” este viernes 24 de marzo, en todos sus complejos a nivel nacional y en sus canales online.

El dinero recaudado será entregado en su totalidad a la ONG CARE Perú, quienes seguirán llevando ayuda a los afectados por el fenómeno del niño costero.

Al respecto el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, indicó: “no podemos ser indiferentes ante la situación que vive el país. Por ello, invitamos a todos nuestros clientes a ser partícipes de esta cadena solidaria. Este es nuestro combo más vendido y la idea es recaudar lo máximo posible para colaborar con quienes más lo necesitan.”

El ejecutivo también acotó: “Es el momento de unirnos y aportar nuestro granito de arena. Nos queda mucho por hacer y aún hay lugares esperando por ayuda. Estoy seguro que juntos lo lograremos.”

Top
A %d blogueros les gusta esto: