Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cinefox todos los sábados y domingos de marzo

Cinefox todos los sábados y domingos de marzo

Lima, Perú.- Sábado 3 de marzo: “Transformers: “La Era de la Extinción”. Con Mark Wahlberg. Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago, la humanidad sigue reparando los destrozos y tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno está utilizando la tecnología rescatada para desarrollar sus propios Transformers.

Sábado 10 de marzo: “Dioses de Egipto”. Con Gerard Butler. La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.

Sábado 17 de marzo: “Aloha”. Con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams. Un contratista en materia de defensa, supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas por la que comienza a sentir algo. Además, en la isla se reencontrará con el viejo amor de su vida, ahora casada y con dos hijos.

Sábado 24 de marzo: “Guerra de Papás”. Con Will Ferrell y Mark Wahlberg. Un ejecutivo de radio muy moderado debe enfrentar a su máximo “papi-adversario” cuando el ex de su esposa, un antiguo agente secreto que anda en motocicleta y es muy relajado, regresa a la ciudad. ¿Qué podría salir mal?

CINEFOX DOMINGOS
Todos los domingos de marzo
Domingo 4 de marzo a las 20.00 hs.: “La Era de Hielo: Choque de Mundos”. La obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat, acaba provocando que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada, intentarán impedirlo.

Domingo 11 de marzo a las 22.00 hs.: “Qué Esperar Cuando Estás Esperando”. Con Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks y Anna Kendrick. Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los dolores de cabeza que supone el ser padres.

Domingo 18 de marzo a las 22.00 hs.: “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, La Película”. Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica al enamorarse de su nueva vecina.

Domingo 25 de marzo a las 22.00 hs.: “Protegiendo al Enemigo”. Con Ryan Reynolds y Denzel Washington. Tras diez años sin dar señales de vida, un inteligente y manipulador ex agente de la CIA, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso al que lo llevan, un agente novato escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y por qué quieren acabar con ellos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: