Estás aquí
Portada > Empresarial > Cinco alternativas de regalos novedosos por el Día Internacional de la Mujer

Cinco alternativas de regalos novedosos por el Día Internacional de la Mujer

Lima.- El Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 08 de marzo, es una ocasión especial para conmemorar el aporte y la participación activa de las mujeres en la sociedad.

La fecha, que cada vez tiene más arraigo en el Perú desde que se instituyó oficialmente hace ya 40 años (en 1977) gracias a una convocatoria de la Organización de las Naciones Unidas, se torna ideal para agasajar a todas las mujeres.

Los peruanos buscan diversos detalles o alternativas de regalos para celebrar la vida de las mujeres presentes en sus vidas: madres, hermanas, esposas, hijas, tías, enamoradas, amigas, compañeras de trabajo, etc.

En este contexto, PayU (www.payu.com.pe), empresa líder en servicios de pagos en línea, ha realizado una selección de cinco opciones de presentes originales y novedosos que pueden comprarse a través de tiendas en línea.

1. Cosméticos naturales. Para las mujeres que les gusta aplicarse productos orgánicos en la piel y en el cabello, los cosméticos naturales son una excelente opción. Desde cremas limpiadoras hasta shampoo libre de sustancias sintéticas. Estos productos y más se pueden encontrar en Weleda (www.weleda.com.pe).

2. Joyería artesanal. La infaltable bisutería es una alternativa para regalar en esta fecha. Aretes, collares y pulseras hechas a mano y con productos 100% peruanos son ofrecidos por Ariana Santillana (www.arianasantillana.com).

3. Desayunos por delivery. Una mañana con un nutritivo y delicioso desayuno es un detalle perfecto. Desayunos temáticos, con globos y peluches a elección que llegan directo al domicilio de la agasajada, gracias a empresas como Dulce Mañana (www.dulcemanana.com.pe).

4. Reservas en salones de belleza. Para la mujer que le encanta arreglarse y estar al día en las tendencias del estilismo, esta original idea resulta perfecta. Gracias a Moira (www.miora.pe), se puede regalar una reserva de turno en los salones de belleza y además obtener descuentos. Y todo esto se hace posible a través del celular.

5. Arreglos de flores novedosos. Una nueva forma de regalar flores, con empaques elegantes y detalles que combinan lo clásico con lo moderno es lo que ofrece Lanvée (www.maisonlanvee.com). Además, se puede agregar vinos, velas, y macarons para una velada especial.

“Para esta fecha especial, el comercio electrónico se convierte en un aliado ideal para quienes quieren comprar un regalo especial, pero quieren a la vez evitar el tráfico y la congestión”, destacó Rafael Hospina, Country Manager de PayU para Perú, Argentina y Chile.

Top
A %d blogueros les gusta esto: