Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cientos de jóvenes disfrutaron en ‘Bibliofest II’

Cientos de jóvenes disfrutaron en ‘Bibliofest II’

Lima, Perú.- Más de mil personas bailaron de inicio a fin en el ‘Bibliofest II’, evento organizado por la Biblioteca Nacional del Perú (BNP), que reunió en el anfiteatro de la entidad a las destacadas agrupaciones musicales Los Mirlos, Los Olaya Sound System y La Nueva Invasión.

El show se inició con la participación de Los Olaya Sound System, seguidamente intervino La Nueva Invasión y el cierre estuvo a cargo de Los Mirlos. Las tres reconocidas agrupaciones ofrecieron lo mejor de sus repertorios musicales, que se caracterizan por fusionar ritmos peruanos con otros géneros, como cumbia, chicha, rock y reggae.

El jefe institucional de la Biblioteca Nacional, Juan Antonio Silva Soluguren, manifestó que, de esta forma, se busca acercar las diferentes expresiones culturales a los ciudadanos y que puedan visitar la entidad no solo en busca de libros, sino para acceder a la variada agenda de actividades.

Destacó que los asistentes al ‘Bibliofest II’ felicitaron esta iniciativa y manifestaron que desean más actividades como esta, además de conversatorios, teatro, cine, talleres, entre otros.

Cabe resaltar que la escenografía del ‘Bibliofest II’ contó con la pintura de un mural, especialmente trabajado por el reconocido artista gráfico peruano Elliot Tupac. El mural lleva la frase “Poesía del alma”, que habla del conocimiento, creatividad, expresión, gusto por la lectura, pintura y música.

Top
A %d blogueros les gusta esto: