Estás aquí
Portada > Vida y Estilo > Ciencia del afeitado: selecciona bien y haz que dure

Ciencia del afeitado: selecciona bien y haz que dure

Lima, Perú.- La durabilidad suele ser una cualidad apreciada en la mayoría de los productos. ¿A quién le gusta comprar algo que al principio parece bueno, pero básicamente al final no dura nada? Pues las afeitadoras con sistema de cartuchos recargables tienen hojas diseñadas para durar afiladas por más tiempo, por lo que duran más y, al mismo tiempo, ofrecen una afeitada confortable.

¿Por qué la Mach3 dura más?
· La familia MACH3 de Gillette, del portafolio de Procter & Gamble (P&G) tiene hojas preparadas para un nivel superior de afeitado.
· La Mach3 tiene cartuchos con tecnología superior que cortan más al ras con cada pasada.
· Los cartuchos de la Mach3 Turbo son adaptables a cualquier máquina de afeitar Mach3, de esta forma puedes reaprovechar la maquinilla y solamente reemplazar los cartuchos.

¿Y qué puedes hacer para mantener tu afeitadora como nueva por más tiempo?
Cambiar a una afeitadora de cartuchos intercambiables como la Gillette Mach3 te permitirá enfrentarte a problemas como la irritación, al mismo tiempo mejorará tu experiencia y los resultados, y verás una economía a largo plazo. Te compartimos tips para prolongar la vida útil de tu afeitadora:

· No sacudas la afeitadora después de usarla. Con cada pasada, enjuágala bajo el chorro de agua por la parte de atrás para quitar el exceso de vello y crema.
· Cuando termines de afeitarte, enjuaga la afeitadora hasta que no queden residuos, guárdala en un lugar protegido del vapor caliente de la ducha para evitar la humedad.
· Cuando la banda lubricante pierde su color, es momento de ponerle un nuevo cartucho a tu Mach3 para garantizar la eficiencia del corte y evitar que la piel se irrite.
Consejos para seleccionar productos con mayor durabilidad
¿Afeitadora con láminas gastadas en las primeras pasadas? Muchas veces compramos cosas por impulso que después nos arrepentimos porque, a pesar de que son más baratas, duran mucho menos. No caigas en la tentación siguiendo estos simples consejos:
1. Haz una la lista de lo que es esencial para ti en tu día a día: ¿Lo necesito, me será útil? Esta pregunta sirve para analizar y pensar dos veces muchas cosas que no deberíamos comprar.

2.Investiga la calidad de los productos que compras: Compara marcas, analiza las diferentes ofertas, consulta reseñas en Internet o pregúntale a tus amigos, esto puede librarte de una mala compra o ayudarte a ahorrar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: