Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Chips: Patrulla Motorizada se estrena en las salas peruanas

Chips: Patrulla Motorizada se estrena en las salas peruanas

Lima.- Basada en la divertida serie de los años 70 creada por Rick Rosner, Warner Bros presenta “Chips: Patrulla Motorizada”. Esta entrega tiene como protagonistas a Michael Peña (Frank Ponch) y Jon Baker (Shepard) que es además director y creador del guión de la comedia.

Jon Baker y Frank “Ponch” se acaban de unir a la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Los Ángeles, pero cada uno por razones muy diferentes. Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un presumido agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, para el que necesitará unirse a esta patrulla.

El principiante y el gran experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación exitosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que “tiene calle”, puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar.

El reparto se completa con Rosa Salazar (“Insurgente”), Adam Brody (“Piensa como hombre”), Kristen Bell (“Veronica Mars”), y Vincent D’Onofrio (“Jurassic World”). Andrew Panay (“Llamando a ecco”, “Los caza novias”). Los productores ejecutivos son Robert J. Dohrmann, Nate Tuck, Rick Rosner, Michael Peña, y Dax Shepard.

“Chips: Patrulla Motorizada” estará disponible en cines a nivel nacional a partir del 23 de marzo y podrás disfrutarla doblada al español y subtitulada.

Top
A %d blogueros les gusta esto: