Estás aquí
Portada > Gastronomía > Chili’s llega a Huancayo con nuevo restaurante en Open Plaza

Chili’s llega a Huancayo con nuevo restaurante en Open Plaza

Huancayo.- La ciudad de Huancayo ahora podrá disfrutar de la oferta gastronómica de Chili’s, ya que el día lunes celebró la inauguración de su primer local en Huancayo que está ubicado en el centro comercial Open Plaza.

El nuevo restaurante es el local número 24 en el Perú y cuenta con un área de 365 m2 y 148 asientos para que sus invitados puedan disfrutar de toda la oferta gastronómica que trae Chili’s a la ciudad: refrescantes bebidas, amplia variedad de cocteles y deliciosos platos con un sabor único y audaz en un ambiente moderno y acogedor que sólo Chili’s puede brindar.

Esta apertura significa también la creación de nuevos empleos para más de 40 jóvenes huancaínos que formarán parte de la cultura familiar de Chili’s, una cadena líder a nivel mundial que constantemente busca hacer sentir especial a cada uno de sus colaboradores con el objetivo de crear la mejor experiencia para sus invitados.

“Sabemos que Huancayo es la ciudad más importante de la sierra central del Perú, y por eso confiamos en que esta apertura es clave dentro de nuestra estrategia de crecimiento”, comentó Costantino Tanganelli, Gerente de marca Chili’s. “Como siempre, nuestro objetivo será lograr que todos nuestros invitados se enamoren de Chili’s en cada una de sus visitas a este moderno y agradable local en el Open Plaza Huancayo”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: