Estás aquí
Portada > Empresarial > Chevrolet presenta nuevo sedán modelo Cobalt con lo último en tecnología automotriz

Chevrolet presenta nuevo sedán modelo Cobalt con lo último en tecnología automotriz

Lima.- La familia peruana cuenta ahora con un vehículo para movilizarse por la ciudad o el campo sin problemas. Se trata de la nueva Chevrolet Cobalt, que combina comodidad, seguridad para sus pasajeros y la tecnología más avanzada que la marca ofrece al público.

El Nuevo Chevrolet Cobalt se caracteriza por ser un sedán familiar de gran habitabilidad, con un importante espacio interior y una maletera de 563 litros, siendo uno de lo más grande en su categoría. Su posición de manejo es muy confortable y su andar transmite placer y seguridad.

“Mujeres, hombres, adultos o niños podrán viajar con total confort gracias al nuevo Chevrolet Cobalt, que tiene asientos de símil de cuero muy confortables y espacio para estirar las piernas con tranquilidad mientras dure el viaje al destino elegido” destacó Esteban Acosta, Gerente General de General Motors Perú.

El sedán full equipo tiene la Nueva Generación Chevrolet My Link con integración a Android Auto, que permite conectar el teléfono a la pantalla touch del vehículo y utilizar aplicaciones de música, navegar a través de aplicación de mapas y responder mensajes a través de comando de voz. Además en sus versiones full, cuentan con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos, manijas interiores de puertas cromadas, entre otros.

Y como garantizar seguridad a sus clientes es la principal preocupación de Chevrolet, este nuevo modelo posee doble airbag, frenos ABS con EBD, además de cámara y sensor de retroceso para que el conductor calcule al milímetro cada movimiento sin riesgos.

General Motors pone esta joya automotriz en las manos de los peruanos a un precio insuperable desde los $15, 290 dólares en su red de concesionarios a nivel nacional. Y como todos los modelos de la marca, con la garantía de 5 años o 100 mil kilómetros.

Hasta 30% de descuento en la Venta de Fábrica Anual
Este 10, 11 y 12 de marzo se realiza la esperada “Venta de Fábrica” que oferta todos los modelos de la marca con descuentos de hasta el 15% del precio de lista del vehículo, y con financiamiento propio. Chevrolet quiere cumplir el sueño de los peruanos del auto propio.

En Venta de Fábrica se brindan las mismas garantías postventa y estándares de calidad que tiene la compañía en toda su red de concesionarios a nivel nacional. Estarán los modelos Spin, Sail, Cruze, Spark, Tracker, Captiva, entre otros, y el cliente podrá manejar el vehículo que se llevará a través de un test drive, antes de comprarlo.

Top
A %d blogueros les gusta esto: