Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery lanza la SUV New Tiggo 2

Chery lanza la SUV New Tiggo 2

Foto2Lima.- Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado peruano su esperada New Tiggo 2, una SUV compacta de 4,2 metros de largo, excelente nivel de equipamiento y precio muy accesible; que promete convertirse en el modelo más vendido de la marca durante 2017.

La New Tiggo 2 complementará el portafolio de SUVs de la marca Chery, junto a la Tiggo 3 y Tiggo 5. Con ello la marca espera alcanzar 1,000 ventas de SUVs de la familia Tiggo en el 2017, lo que representaría un crecimiento interanual del 60%

El nuevo modelo mide 4.200 mm de largo, 1.760 mm de ancho, 1.570 mm de alto y 2.555 mm entre ejes, lo que la hace más espaciosa que la mayoría de SUVs compactas del mercado.

El diseño de la New Tiggo 2 es uno de sus puntos fuertes, con una imagen moderna y atractiva que ya se aprecia en todos los nuevos modelos de la marca. Destaca una parrilla frontal con faros integrados, detalles 3D en la grilla, una silueta fluida y deportiva, aros deportivos bicolor de 16 pulgadas, una gran barra cromada que recorre la zaga a lo ancho, luces de freno en forma de C, barras en el techo y protecciones en las zonas bajas.

El habitáculo es otra de las apuestas de este modelo, con un diseño bicolor negro/naranjo y un panel con acabados tipo fibra de carbono. La idea es crear un ambiente joven y moderno atendiendo a los clientes que busca.

La New Tiggo 2 llega al mercado nacional en la versión 1.5MT Full; con caja mecánica de cinco velocidades. Cuenta con un motor ACTECO de cuatro cilindros 1.5 litros que desarrolla 105 HP de potencia y un torque de 135 Nm a 2.750 rpm.

En cuanto a la seguridad, la New Tiggo 2 cuenta con sistemas de seguridad activos y pasivos de última generación como son el doble airbag, luces antiniebla delanteras y traseras, sistemas ABS, EBD, ESC, TCS, HBA y HHC, cámara y sensor de retroceso, estructura anticolisión, Isofix, bloqueo central y bloqueo a distancia sin llave.

Entre sus características distintivas se destaca el volante en cuero ajustable con control de audio, seis parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con Pantalla Touch LCD de 8’’, manos libres a través de Bluetooth, Mirror Link, asientos tapizados en tela con cuero, apertura puertas key less (sin llaves), y ventanas eléctricas con sistema one touch.

La New Tiggo 2 se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$12,990, en una gama de colores que incluye naranja, rojo, negro, blanco y azul.

Para más información sobre este modelo se puede entrar a www.chery.com.pe

Oferta de Valor
Chery llegó para quedarse y está dando los pasos adecuados, pues se sabe que lo que realmente importa es la construcción de la marca como un todo, aquello que brinda confianza, tranquilidad en la compra, en el servicio, lo cual aumentará el valor de reventa y generará bienestar emocional, sabiendo que detrás de la marca Chery hay un gran respaldo.

Hasta la fecha, su red la conforma 19 puntos de venta, ubicados en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Tacna, Cusco, Huancayo, Juliaca, Sullana, Pucallpa eIca. Chery está presente a nivel nacional.

Posee un consolidado equipo de asesores especializados, cuyo objetivo es brindar una atención rápida y personalizada.

Chery busca que sus clientes tengan una experiencia gratificante no sólo cuando compran el vehículo, sino también en el servicio de post venta. Por eso se ha enfocado en garantizar la calidad de sus productos.

Actualmente a nivel nacional cuenta con 15 talleres oficiales; cuyas instalaciones se encuentran muy bien equipadas y con técnicos de primer nivel, capacitados con conocimientos teóricos y prácticos necesarios para utilizar tecnología de punta en el mantenimiento y reparación de vehículos.

A esto se le suma un stock de repuestos originales permanente para abastecer las necesidades del mercado por los próximos 12 meses, garantizando así una atención inmediata a los clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: