Estás aquí
Portada > Empresarial > Chery lanza en Perú su nuevo sedan ARRIZO 3

Chery lanza en Perú su nuevo sedan ARRIZO 3

Lima.- Chery Perú, marca distribuida localmente por SKBergé, lanza al mercado peruano su nuevo sedan: ARRIZO 3; un modelo de gran tamaño dirigido a familias con hijos, o incluso para el segmento de transporte de Taxi Premium, por el amplio espacio interior, calidad, confort y bajo consumo de combustible.

Con sus 4.420 mm de largo, 1.748 mm de ancho y 2.550 mm entre los ejes, el Arrizo 3 cuenta con líneas laterales más definidas, una amplia y dominante zaga y una clara identidad familiar que se aprecia, entre otros elementos, en sus faros alargados y parrilla cromada con una gran barra horizontal coronada por el nuevo logo de Chery.

Siguiendo con este estilo, en el habitáculo se aprecian buenas terminaciones y materiales de calidad, mientras que el diseño replica el visto en los modelos grandes de la marca, destacando por la elección de colores oscuros, retroiluminación azul para el cuadro de instrumentos y una consola central en V, orientada hacia el conductor.

El ARRIZO 3 cuenta con un nuevo motor de 1.5 litros de fabricación propia, el que entrega 107 caballos de fuerza y un torque máximo de 140 Nm a 4.500 rpm, gestionado por una transmisión manual de cinco velocidades, más que suficiente para los poco más de 1.200 kilos de peso de este modelo.

Además cuenta con aire acondicionado y radio/USD/MP3, de 4 parlantes. Algunas de las nuevas tecnologías que ha incluido ARRIZO 3 son sus sistemas OneTouch en sus ventanas traseras y delanteras, indicador de mantención y el programa Follow Me Home.

En cuanto a seguridad, cuenta con un sistema de frenos con circuito cruzado con ABS y EBD, Sistema de Discos Delanteros Disco Ventilado, Sistema ISOFIX y un cinturón central trasero de 3 puntas, lo que le brindará al conductor y su familia una gran y segura experiencia de viaje.

Buscando la mayor versatilidad posible, este modelo fue dotado de 24 espacios para guardar objetos, además de un amplio maletero de 502 litros de capacidad, ampliables si se abaten los asientos traseros.

El Arrizo 3se encuentra disponible en versión full equipo, desde US$10,990, cuenta con 3 años o 100,000 kms de garantía, y viene en una gama de colores que incluye Blanco, Negro, Marrón, Rojo y Plata. Chery apuesta a vender 300 unidades anuales de este modelo.

Para más información sobre este modelo se puede entrar a www.chery.com.pe

Oferta de Valor

Chery llegó para quedarse y está dando los pasos adecuados, pues se sabe que lo que realmente importa es la construcción de la marca como un todo, aquello que brinda confianza, tranquilidad en la compra, en el servicio, lo cual aumentará el valor de reventa y generará bienestar emocional, sabiendo que detrás de la marca Chery hay un gran respaldo.

Hasta la fecha, su red la conforma 19 puntos de venta, ubicados en Lima, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, Puno, Huancayo y Pucallpa. Chery está presente a nivel nacional.

Posee un consolidado equipo de asesores especializados, cuyo objetivo es brindar una atención rápida y personalizada.

Chery busca que sus clientes tengan una experiencia gratificante no sólo cuando compran el vehículo, sino también en el servicio de post venta. Por eso se ha enfocado en garantizar la calidad de sus productos.

Actualmente a nivel nacional cuenta con 15 talleres oficiales; cuyas instalaciones se encuentran muy bien equipadas y con técnicos de primer nivel, capacitados con conocimientos teóricos y prácticos necesarios para utilizar tecnología de punta en el mantenimiento y reparación de vehículos.

A esto se le suma un stock de repuestos originales permanente para abastecer las necesidades del mercado por los próximos 12 meses, garantizando así una atención inmediata a los clientes.

Top
A %d blogueros les gusta esto: