Estás aquí
Portada > Tecnología > Check point designa a Secure Soft como canal “4 estrellas” en Perú y Ecuador

Check point designa a Secure Soft como canal “4 estrellas” en Perú y Ecuador

Lima.- Secure Soft ha sido nombrado Partner 4 estrellas regional en su programa de acreditación para canales de Check Point. El premio hace que el proveedor de servicios de Seguridad obtenga la máxima distinción basada en sus propios méritos en los mercados donde tiene presencia, debido al buen desempeño, al destacado nivel de ingenieros certificados, experiencia sobre las soluciones Check Point y al logro destacado de sus objetivos comerciales.

“Check Point tiene una visión y estrategia clara con productos y soluciones para detectar y proteger proactivamente la información de nuestros clientes ante las nuevas y emergentes amenazas tecnológicas, lo cual está alineado con la estrategia de Secure Soft S.A.C., al ofrecer un espectro de seguridad completo desde la evaluación del riesgo hasta la detección de amenazas, la protección de activos valiosos y la respuesta a las brechas cuando se producen. Este reconocimiento nos permitirá aportar un mayor valor añadido a nuestros clientes” agregó Jorge Castañeda, Gerente General Regional.

Hay que destacar que el logro obtenido se centra en el desarrollo de varios proyectos estratégicos en Perú y Ecuador, entre los que destacan: “Firewalls de Siguiente Generación (NGFW)”, “Soluciones Antimalware Avanzadas” y “Protección contra ataques de día cero (SandBlast)” en los sectores financieros y de telecomunicaciones.

“Check Point siempre ha brindado un excelente apoyo a los socios de negocio, y la acreditación lograda nos da aún más oportunidades para hacer crecer nuestro negocio de seguridad en beneficio de nuestros clientes”. Comento Oscar Aviles, CEO Fundador.

Top
A %d blogueros les gusta esto: