Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Charly García y Bruno Mars en dúo musical

Charly García y Bruno Mars en dúo musical

Lima.- El conocido músico argentino Charly García asegura que el ídolo juvenil Bruno Mars no solo le ha copiado la melodía, sino la ropa, la casa, hasta los pasos de baile, por lo que ahora exige que se le pague más de 2 millones de dólares y se haga un ‘mashup’ al revés.

Como era de esperar el productor musical Tito Silva, reconocido por sus creativos y divertidos mashups, con la finalidad de aminorar diferencias y resaltar el talento de cada artista, ha creado un video clip de ilusión denominado Up Town “Fanky”, que al parecer ambos estarían en la misma épocas y las melodías se complementarían perfectamente, este trabajo gracias al soporte visual a cargo de la productora audiovisual, Andrea Coombes.

El video ha alcanzado más de 9900 reproducciones en un día y medio de su lanzamiento, asimismo, ha generado que muchos seguidores realmente se cuestionen si hubo plagio o no.

Tito Silva, es un profesional peruano en producción musical, compuso el soundtrack del tráiler de la película “Condorito” de 20th Century Fox y recordemos que hace poco remeció las redes sociales, gracias al mashup Papillon ft. Hatsune Miku y Corazón Serrano ft Daft Punk, logrando obtener más de 27900 reproducciones y 4800 compartidos.

Asimismo, Silva ha venido probando creativas producciones como el mashup de Wendy Sulca ft Justin Bieber, Carmencita Lara ft Ariana Grande y Skrillex ft. Los niños cantores. Todos ellos los pueden encontrar en su página oficial https://www.facebook.com/titosilvamusic

Top
A %d blogueros les gusta esto: