Estás aquí
Portada > Especiales > Charla informativa en la PUCP: Aportes del coaching al desarrollo personal y profesional

Charla informativa en la PUCP: Aportes del coaching al desarrollo personal y profesional

yohohohoLima.- ¿Cómo lograr buena comunicación con mis colegas en el trabajo?, ¿cómo establecer relaciones saludables en la familia?, ¿qué estoy haciendo o dejando de hacer para alcanzar esa vida que quiero para mí?, estas entre otras interrogantes se pueden resolver durante un proceso de coaching profesional, especialización que imparte la Pontificia Universidad Católica del Perú, mediante la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional que ofrece la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, cuyo inicio será en abril de este año.

La Diplomatura de Coaching Profesional dura 8 meses, del 6 de abril al 4 de diciembre del 2017, y se divide en dos módulos: durante el primero, el participante experimenta su propio proceso de aprendizaje transformacional, y en el segundo, desarrolla las competencias como coach, basadas en las 11 competencias que propone la International Coach Federation (ICF), a través de prácticas de coaching intensivas y supervisadas por los coaches docentes.

Los profesionales interesados en conocer los contenidos y el enfoque de la Diplomatura de Coaching Profesional, pueden asistir gratuitamente a la charla informativa “Aportes del coaching al desarrollo personal y profesional” que se llevará a cabo el 17 de febrero a las 6:45 p.m. en el Campus PUCP (Av. Universitaria 1801, San Miguel).

La charla estará a cargo de la Coach Profesional, Magally García, miembro del equipo docente de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional de la PUCP; Coach Profesional diplomada por la PUCP, participante del Programa “Mastering Coaching Skills”, Master en Gerencia Social, Especialista en Animación Socio Cultural, Trabajadora Social, con experiencia como docente en diversas diplomaturas de la Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la PUCP.

La charla está dirigida a ejecutivos, jefes y gerentes de Recursos Humanos y profesionales en general de todas las disciplinas que laboran en organizaciones privadas y públicas, interesados en iniciar el 2017 desarrollando su potencial personal y las competencias del coach, para ejercer en la práctica privada o enriquecer su desempeño laboral.

El ingreso a la charla es libre previa inscripción en este link: http://bit.ly/2jwjl9F
Actualmente hay un descuento por Pronto Pago en la matrícula. Para mayor información llamar al teléfono: 6262000 anexos 5777 – 5770, escribir a Rosario Ayllón a mayllon@pucp.edu.pe

Top
A %d blogueros les gusta esto: