Estás aquí
Portada > Empresarial > Charapa Power: Emprendimiento con sabor a selva

Charapa Power: Emprendimiento con sabor a selva

Lima, Perú.- La selva peruana es una de las áreas con mayor biodiversidad y endemismos del planeta y la más diversa antropológicamente del Perú. Las maravillas de su territorio dejan asombrados a sus visitantes.

Es así que, inspirados por su cultura y belleza, tres jóvenes Pucallpeños: Scarlet Correa, Teddy Arbe y Giancarlo Horna crearon Charapa Power- la marca de la Selva Peruana con el fin de acerar y difundir al público sobre la cultura charapa y buscan representar por medio de sus productos todo lo que hay en ella, colores, tradiciones, gastronomía, historia, leyendas, flora, fauna, etc.

“Queremos poner en valor todo lo que hay en la selva, desde la iconografía shipiba hasta los animales que habitan en ella, somos una empresa que entiende y ama la selva peruana, queremos llevar nuestra cultura a todo el Perú y el mundo” afirma Teddy Arbe, Gerente General.

Charapa Power cuenta con productos que consta de ropa y accesorios (polos, gorros, entre otros) cuyos diseñados son hechos con amor y de alta calidad en donde se plasman diferentes elementos de la selva como animales, frutos y telares shipibos.

“Estamos trabajando en una próxima colección en donde tendremos lentes, cases, pulseras, bikinis, sandalias” nos adelanta Scarlet Correa, Gerente de Marketing.

Charapa Power, el movimiento
Además de sus productos, la marca de la selva, busca preservar toda la biodiversidad es por eso que parte de sus ganancias en gorras de la colección“ Animales de la selva” son donados al voluntariado del parque natural de la ciudad de Pucallpa, con el fin de contribuir en la preservación de especies que están en peligro de extinción.

Se pueden adquirir los productos a través de la página de Facebook Charapa, Power, se realizan envíos a nivel nacional y si estas en estas ciudades los puntos de venta son:

* Tarapoto en Alessandra Shopper (Jr. Manuela Morey 191)
* Pucallpa en Chic’s Boutique (Jr. Tarapacá 464)
* Iquitos en SOFVE Perú (Calle Napo 1061)
* Tingo María, Jirón Pucallpa 440
* USA – Al toque Peruvian Restaurant (724 Franklin Blvd, Somerset – New Jersey)

¡Lleva la identidad de nuestra selva con orgullo ¡

Top
A %d blogueros les gusta esto: