Estás aquí
Portada > Empresarial > Changan vive un agosto histórico

Changan vive un agosto histórico

Lima, Perú.- Oferta variada y de calidad, excelente relación precio/equipamiento y un estrecho vínculo forjado desde hace años con sus clientes, componen la estrategia de ventas de Changan que se ha traducido en buenos índices de recompra y recomendación.

Así, en el mes de agosto rompió récord con la colocación de 361 unidades, lo que se suma a crecimientos sostenidos durante este 2017 y crecimientos acumulados respecto al 2016 de un 23%. Para fin de año espera sobrepasar las 3.200 unidades y alcanzar el 2% de participación del mercado nacional.

“Para Changan estos récords significan seguir manteniéndonos desde hace años como la marca N°1 en ventas de autos chinos en el Perú y ser referentes en uno de los mercados automotrices más competitivos del mundo como lo es el peruano”, explica Felipe Medina, gerente de Changan.

Alcanzar estas cifras y colocarse como la # 11 del ranking de la AAP en el segmento de vehículos livianos, no ha sido tarea fácil para la marca china, distribuida en el Perú por Derco. Así lo explica Felipe Medina: “Como lo tuvieron que hacer las marcas japonesas en los ’70 y las coreanas en los ’90, hemos tenido que romper prejuicios. Ahora la gran satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación.  De igual modo contamos con una garantía de 4 años o 100 mil Kms. además del prestigio ganado como la marca automotriz china con mayor inversión en el mundo, en innovación y nuevas tecnologías”.

Actualmente es en Perú donde Changan tiene la mayor participación en el mercado en relación con los países vecinos, debido a la variedad de modelos y a las necesidades que puede satisfacer en una geografía tan diversa como la peruana.  Es así como el amplio portafolio de vehículos de pasajeros y comerciales, han configurado a Changan como  la preferida por los peruanos  dada su excelente performance, utilidad, diseño y precio competitivo.

Changan cuenta con una extendida presencia en provincias, a través de la red Dercocenter y de concesionarios autorizados. En julio inauguró una nueva tienda en Ica y se esperan aperturas en Cusco a fines de septiembre y en Huánuco para el último trimestre del año.

Top
A %d blogueros les gusta esto: