Estás aquí
Portada > Empresarial > Changan presentó nueva e impactante SUV con tres filas de asientos.

Changan presentó nueva e impactante SUV con tres filas de asientos.

Lima – Perú.- Changan, marca representada por Derco Perú, realizó en Lima la presentación oficial de su nuevo modelo, la imponente SUV CX70 de tres filas de asientos que está destinada a romper el mercado peruano por sus enormes ventajas y su precio sumamente competitivo.

Perú fue el país elegido para realizar el primer lanzamiento de este modelo en el mundo después de China y que tuvo gran realce por la presencia del señor Wang Huanran, Presidente de Changan International Corporation, y el Vice General Manager, el señor Xiao Feng. Ellos estuvieron acompañados por Felipe Medina, gerente de la marca en el Perú, y los principales directivos de Derco.

De igual forma, los pilotos Mario Hart y Gustavo Medina, embajadores de Changan, estuvieron presentes para develar la CX70 ante los medios de comunicación.

Fortaleza y comodidad
En el Perú, este nuevo modelo viene en dos versiones: Conforty Luxury, ambas de transmisión mecánica de cinco velocidades.

La CX70 es una SUV que reúne diseño y potencia, con un motor de 1,6 litros con tecnología Mitsubishi. Desde su exterior da una imagen de fortaleza, con sus líneas robustas que se conjugan con su iluminación intensa, gracias a un sistema de luces led de alto rendimiento. El sunroof se puede abrir en dos modos y brinda una experiencia de visión panorámica.

Si hay una palabra que describe la sensación que ofrece la CX70, esta es comodidad. Sus tres filas de asientos para siete pasajeros hablan de la gran capacidad de su cabina integrada en forma de U.

Los asientos y el timón de cuero, garantizan un viaje confortable, independientemente de las condiciones del camino: la CX70 ha resistido 3 millones de kilómetros de pruebas, incluyendo climas de frío severo, calor extremo y gran altura. Su tecnología de reducción de ruido de 360 grados crea en el interior un ambiente agradable y aislado.

Las ventajas de seguridad que incorpora esta camioneta alcanzan altos estándares. Su sensor de parqueo de seis puntos y la cámara panorámica en el espejo lateral derecho (en la versión Luxury) ofrecen un mejor control del vehículo.

La CX70 tiene un mando multimedia en el volante y un equipo multimedia con pantalla táctil y múltiples entradas USB, bluetooth y aux, tablero de instrumentos con pantalla digital e indicador de temperatura exterior.

Presentada por primera vez el año pasado en el Beijing Auto Show, la CX70 rápidamente llamó la atención por sus excelentes prestaciones aunadas a un precio sin competencia, al punto de convertirse en la SUV de siete asientos al costo más atractivo del mercado en China.

A un paso del top ten
Changan está a punto de cumplir diez años en el Perú, tiempo durante el cual se ha ido posicionando como una marca que reúne garantía, calidad y buen precio. Hoy es la número uno en ventas entre las marcas de origen chino y se encuentra a un paso de ingresar a la lista de las top ten más vendidas en el país. Un reto que espera cumplir en el transcurso de este año y para lo cual está haciendo su mejor esfuerzo.

“Además de la CX70, en los próximos meses lanzaremos otros dos vehículos, uno de ellos de pasajeros”, dice Felipe Medina, gerente de Changan en el Perú. “Estamos reforzando nuestros puntos de venta en el país, y pronto se unirán Ica y nuestro relanzamiento en Cusco. Esto, sumado a la garantía extendida de cuatro años o 100,000 kilómetros, algo que pocas marcas ofrecen, nos da una ventaja frente a la competencia”, añade.

Si bien la principal fortaleza de Changan es la venta de vehículos comerciales, el crecimiento de su line up de pasajeros durante el último año ha sido espectacular. Productos como la CX70 explican el interés y la renovada confianza de sus clientes.

Top