Estás aquí
Portada > Entretenimiento > César Vega “El Sonerito” se presentará este sábado en el Kímbara VIP

César Vega “El Sonerito” se presentará este sábado en el Kímbara VIP

Lima, Perú.- El popular cantante, César Vega, derrochará todo su talento y buena salsa este sábado 21 de octubre en el Kímbara VIP de Lince.

El salsero de 23 años, nacido en Huacho y fanático de Héctor Lavoe, se ha ganado el respeto de sus colegas del rubro al destacarse con su inconfundible voz. Se ha topado con grandes exponentes del género como Hermán Olivera, Frankie Vázquez y con Carlos Cano Estremera: tres especialistas en el arte del soneo además de Ray Sepúlveda.

El “Sonerito”, ha paseado su voz orquestas como Son de la Calle, el sexteto La Chola Caderona, y Camagüey, por contar solo algunas, y hace poco se lanzó como solista. Llegó a la fama al interpretar ‘Hombre Casado’, calando sin duda en el gusto del público y se volvió una de las favoritas de las radios. Del mismo modo, el público no deja de corear canciones como ‘Yo no soy un ángel’, ‘Te vi pasar, entre otros. En agosto último, lanzó ‘Coverizando’, su primer disco en plataformas digitales.

Para esta noche, el Kímbara VIP ha reunido a grandes exponentes de su género como N’ Samble.

La cita será este sábado 21 de octubre a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Pettit Thours 2481, Lince. Las entradas están a la venta en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

Top
A %d blogueros les gusta esto: