Estás aquí
Portada > Tecnología > CES 2017: LG revolucionará el mercado electro con lo último en audio y monitores

CES 2017: LG revolucionará el mercado electro con lo último en audio y monitores

Lima.- Una vez más LG Electronics (LG), líder en tecnología se hará presente en el Consumer Electronic Show (CES), uno de los eventos más importantes a nivel internacional en innovación tecnológica. En la edición de este año, LG sorprenderá al mercado mundial con lo último en audio y monitores que garantizarán una renovada experiencia audiovisual.

La marca coreana presentará los monitores 4K UHD de 32 pulgadas compatibles con la tecnología HDR que aumenta el brillo máximo del monitor y permitirá a los usuarios editar películas y fotografías cómodamente. Además el modelo está equipado con panel IPS y presenta características como el True Color Pro para la precisión de reproducción de color. También está el Monitor UltraWide ™ Mobile + de 34 pulgadas 21:9 (modelo 34UM79M), el primer monitor multimedia compatible con Chromecast que permite a los usuarios transmitir directamente sus películas favoritas, música, juegos y más desde dispositivos móviles al monitor.

En el caso de audio, otra de sus grandes innovaciones es el altavoz portátil, modelo PJ9, cuya característica principal recae en su capacidad de levitar durante su funcionamiento, para lo que cuenta con una Estación de Levitación que lo acompaña debajo de este. El equipo ofrece alta calidad de audio y se caracteriza por ser un equipo omnidireccional de 360° y por contar con la tecnología de Doble Radiador Pasivo para reproducir tonos medios de gama media y máximos nítidos. Además, permite a los usuarios reproducir música, podcasts y otros contenidos de audio tanto en el hogar como en los exteriores.

LG ofrecerá conferencia de prensa el miércoles 04 de enero (previa a la inauguración de la feria) para hablar sobre su participación en el CES y sobre sus propuestas que serán exhibidas del 05 al 08 de enero, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. EL CES congrega a marcas y fabricantes para presentar productos, promover sus negocios y dar a conocer a la prensa internacional de las últimas novedades de la industria electrónica.

Top
A %d blogueros les gusta esto: