Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza San Juan hizo vibrar a Pucallpa con festival “Otorongo me pongo”

Cerveza San Juan hizo vibrar a Pucallpa con festival “Otorongo me pongo”

Pucallpa.- San Juan, la cerveza del sabor natural de la selva, puso a gozar a todos los pucallpinos en el festival “Otorongo me pongo”, evento que marcó cuatro días de alegría, música y sorpresas en la emblemática ciudad de la selva peruana.

Daniel Villarán, Marketing Lead San Juan de Backus AB InBev, señaló: “Entre música, amigos y diversión, nuestros consumidores disfrutaron con bandas que Cerveza San Juan trajo especialmente a Pucallpa para el festival, la mejor manera de celebrar la fiesta de San Juan.”

En los primeras días del festival, la diversión estuvo a cargo de artistas de la talla de Armonía 10, Explosión de Iquitos, Internacional Yurimaguas, los grupos Zaperoco y D’Boleto.

Finalmente, el 23 y 24 de junio el festival cerró con la participación de reconocidos grupos como El Lobo y La Sociedad Privada, Puro Sentimiento, el Grupo Néctar y La Gran Orquesta Internacional, que pusieron a bailar a Pucallpa en una fiesta memorable.

Bajo este marco festivo y lleno de sorpresas, cerveza San Juan realizó la promoción “Otorongo me pongo” y regaló a 3 ganadores motos lineales 0 kilómetros.

Top
A %d blogueros les gusta esto: