Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Pilsen Trujillo lanza su campaña “Somos Trujillo”

Cerveza Pilsen Trujillo lanza su campaña “Somos Trujillo”

Lima, Perú.- Cerveza Pilsen Trujillo presenta su nueva campaña: “Somos Trujillo”; la cual busca promover la identidad trujillana a través de su gente, sus lugares representativos, su comida y todas aquellas acciones únicas y cotidianas que evidencien el real orgullo de haber nacido en la ciudad de la eterna primavera.

Al respecto, Cecilia Mircin, gerente de marca de Pilsen Trujillo en Backus AB InBev, señaló: “En Pilsen Trujillo celebramos lo que somos, por esta razón, lanzamos una campaña que refleja la esencia de la ciudad y su gente. Queremos invitar a que todos nos cuenten que significa para cada uno ser un verdadero trujillano, utilizando el #SomosTrujillo para juntos celebrar lo que somos”.

La pieza principal de la campaña es un manifiesto, una pieza audiovisual que reúne lo mejor de Trujillo y su cultura. A través de este material, Cerveza Pilsen Trujillo evidencia el real orgullo de ser trujillano, con un discurso cercano, ya que evidencia una conexión emocional fuerte y una comunicación atractiva y juvenil que refleja que la ciudad de Trujillo es su gente. Se suman a esta iniciativa, intervenciones urbanas con frases que reflejen el #SomosTrujillo y piezas en radio con pequeñas adaptaciones del manifiesto.

Nuevamente, Cerveza Pilsen Trujillo busca interactuar con su consumidor con una campaña hecha por la gente y para la gente, en la que si bien se habla de Trujillo se destaca lo que significa ser Trujillano.

Top
A %d blogueros les gusta esto: