Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Cusqueña es galardonada con dos Latin American Effie Awards 2017  

Cerveza Cusqueña es galardonada con dos Latin American Effie Awards 2017  

Lima, Perú.- Cerveza Cusqueña, la marca Premium Peruana del portafolio de Backus AB InBev, recibió dos Latin American Effie Awards por su campaña “Telar Cusqueña”, en las categorías de Bebidas alcohólicas y Buenas Causas – Marcas, durante la segunda edición de los Latin American Effie Awards, evento que reconoce las mejores campañas de publicidad, marketing y comunicación en base a la efectividad obtenida en función a sus objetivos.

Carmen María Bell-Taylor, Head Premium Brands de Backus AB InBev, comentó que: “Buscando en nuestro ADN identificamos aquellas características que nos llevaron a estar cerca del consumidor. Compartimos con ellos el orgullo de nuestro lugar de origen y sus expresiones ancestrales culturales. Fue así que Cusqueña identificó que el telar tejido a mano es un arte milenario realizado por artesanas con la misma pasión, precisión y cuidado que se requiere para elaborar una gran cerveza. Es por esto que Telar Cusqueña fue un éxito”

Lo Premium Peruano representa la integración de la herencia cultural con el contexto moderno e innovador en donde se resalta los atributos de calidad y la revalorización de nuestras tradiciones y origen. Es así como Cusqueña invita a que todos los peruanos podamos sentirnos orgullosos de nuestro legado.

Top
A %d blogueros les gusta esto: