Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Corona presenta el mejor plan para fiestas patrias en Cusco

Cerveza Corona presenta el mejor plan para fiestas patrias en Cusco

Lima, Perú.- Este 28 de julio Corona lleva a Cusco el Corona Sunsets Sessions, una fiesta única al aire libre junto a la música ideal para un día de relax y diversión máxima.

El evento, que se desarrollará en la ciudad de Cusco, empezará desde la 1 pm y continuará por el resto del día. Los viajeros de todas partes se reunirán con el propósito de divertirse, pasarla bien, y como aliado ideal, la frescura la pone Corona.

Como ya es costumbre en los Corona Sunsets Sessions, el relax y la variedad de buena música están asegurados. Para esta ocasión, el line-up está liderado por el reconocido productor y DJ de música electrónica, Nick Warren. Además, contaremos con la participación de Fur Coat (Electrónica), We The Lion (Rock), Tierra Sur (Reggae), Pico Bussoli (Electrónica), La Ficción (Rock), Oscar Bohórquez (Electrónica), y GS Follegati (Electrónica).

Dónde adquirir tus entradas
Las entradas se pueden adquirir desde 50 soles a través de:
1. Joinnus; https://www.joinnus.com/PE/fiestas/cusco-corona-sunsets-sessions-cusco-19950
2. Preventa: hasta las 5pm a S/. 50.00 y All Day a S/. 80.00
3. General: hasta las 5pm a S/. 70.00 y All Day a S/. 100.00
4. Promoción limitada de 20% de descuento pagando con tarjeta BBVA: la oferta es válida solo vía online y por el porcentaje indicado hasta el 20 de julio.

*Sólo hasta acabar stock. Preventa tickets hasta las 5 pm (250 unidades) y All Day (150 unidades), y venta regular hasta las 5pm (150 unidades) y All Day (100 unidades).

Top
A %d blogueros les gusta esto: