Estás aquí
Portada > Empresarial > Cerveza Arequipeña presenta la promoción “Desafío Volcánico”

Cerveza Arequipeña presenta la promoción “Desafío Volcánico”

Lima.- Cerveza Arequipeña, la “Cerveza hecha con orgullo”, presenta la promoción “Desafío Volcánico”, un circuito hecho de puro carácter, fortaleza, ingenio y orgullo que sólo un #ArequipeñoQueSeRespeta puede superar en el menor tiempo posible. El equipo triunfador, que deberá estar integrado por cinco personas, podrá ser el ganador de los S/. 50,000 Soles que están en competencia.

Al respecto, Cecilia Mircin, Lead de Cerveza Arequipeña en Backus, indicó que: “Con la promoción ‘Desafío Volcánico’, queremos invitar a todos los arequipeños a que sean parte de esta nueva iniciativa de Cerveza Arequipeña, la cual está llena de características que solo un #ArequipeñoQueSeRespeta, puede tener”. Asimismo, indicó que: “Esta es una de las actividades que realizará Arequipeña durante el año 2017, vienen otras novedades para la marca que compartiremos más adelante”.

Cómo participar en el desafío

Desde el 1 de mayo hasta el 25 de junio, las personas mayores de 18 años podrán participar del Desafío Volcánico de Cerveza Arequipeña. La dinámica es:

  1. Juntar la palabra MISTI con las chapas marcadas en las botellas de Arequipeña de 620 ml.
  2. Luego de juntar la palabra, enviar un SMS (totalmente gratis) al 30800 con el número de DNI del participante, un operador se comunicará al mismo número desde el cual se envió el SMS para verificar los datos. También se puede registrar a través de la web www.arequipena.com.pe.

Entre los inscritos, se realizarán cuatro sorteos entre mayo y junio para obtener un cupo en las rondas de selección, hasta llegar a la gran final del 08 de julio en el Campo Ferial Cerro Juli. Serán cuatro los equipos que darán los mejor de sí para ganar los S/. 50,000 Soles. La final cerrará con otras actividades de entretenimiento y un concierto.

Además, hay cientos de chapas marcadas con S/.1 y S/. 2 Soles, las cuales podrán ser utilizadas para canjear Arequipeñas de 620 ml, de 1 litro y en lata.

De esta manera, Cerveza Arequipeña renueva su orgullo por ser la cerveza de todos los arequipeños.

Top
A %d blogueros les gusta esto: