Estás aquí
Portada > Tecnología > CeleriTech y Boyum-IT una alianza innovadora

CeleriTech y Boyum-IT una alianza innovadora

Lima.- CeleriTech y Boyum IT han iniciado una innovadora alianza que se enfocará, los próximos meses, en combinar lo mejor de ambas compañías para beneficio de sus clientes; ofreciendo soluciones de excelente calidad, con buena documentación y soporte. La experiencia de Boyum IT, ha sido la base para desarrollar el Boyum Pack; que es un programa que permite personalizar SAP Business One acorde a las necesidades de cada usuario. Dicha herramienta está instalada en más de 71 países, en unos 3.000 clientes y son distribuidos por más de 250 Partners, alrededor del mundo.

Para Yaremi Miranda López, Channel Enabler, responsable por Boyum IT para habla hispana, quien es Licenciada en Ingeniería en Sistemas Computacionales, la visión de esta empresa “es inspirar a las compañías a alcanzar un desarrollo sustentable y a tener una ventaja competitiva. Una empresa que tiene una mejor comunicación con sus clientes, será una empresa que pueda crecer y mejorar la satisfacción al mismo tiempo.”

Al respecto Rafael Ayala, CEO de CeleriTech para Perú y Venezuela, indica que el Boyum PACK permite personalizar en forma rápida y sencilla SAP Business One. Esto posibilita rediseñar las pantallas y menús, crear nuevos flujos de trabajo y reglas de negocio en marcha, ahorrar tiempo automatizando el trabajo, crear accesos directos sencillos y reducir errores al asegurar que la información capturada es la correcta.

Por su parte Wilbert Moreno, Vice Presidente de Mercadeo y Línea de Negocios SMB de CeleriTech, afirma que a través de esta alianza “Nuestros clientes van a innovar en sus negocios a través del Boyum PACK, al potenciar el uso de SAP Business One, sin mayores costos de desarrollo, ajustándose a sus necesidades y maximizando su productividad. Por ejemplo, ocultando campos innecesarios, creando atajos y campos obligatorios, integrando funciones útiles como facturación recurrente, creación de documentos y mucho más”.

Top
A %d blogueros les gusta esto: