Estás aquí
Portada > Tecnología > Celeritech presenta las nuevas funcionalidades de Tableau 10.3

Celeritech presenta las nuevas funcionalidades de Tableau 10.3

Lima, Perú.- Celeritech como partner certificado de Tableau, presenta en el mercado empresarial peruano la nueva versión Tableau 10.3 que por sus nuevas funcionalidades da un paso más allá en facilitar la colaboración en diversos niveles y espacios. Esto mediante la creación web mejorada, las actualizaciones para Tableau Mobile y las alertas basadas en datos incorporadas. Para Celeritech las herramientas de visualización de datos de Tableau son claves para que sus clientes tomen decisiones de negocio en forma más rápida, sencilla y con bajos costos.

Con la vista en crear estrategias de negocio más efectivas para sus clientes, Celeritech cuenta con un equipo altamente calificado de Inteligencia de Negocios (BI) que conoce las necesidades de cada industria, señala Luis Fernando Angulo, gerente general de Celeritech Perú. Por ello, los consultores de Celeritech están en la capacidad de aprovechar las múltiples bondades que ofrece Tableau 10.3 para que los directivos y sus equipos puedan ver e interpretar los datos de su negocio que faciliten el análisis de información desde diversos dispositivos móviles y resolver preguntas en tiempo récord.

Para Celeritech una de las novedades que resaltan de la versión Tableau 10.3 es la posibilidad de seguir el ritmo del negocio con alertas basadas en datos para Tableau Server. Los directivos pueden planificar en forma totalmente sencilla las alertas para enviar automáticamente notificaciones de correo electrónico a las personas clave que se especifiquen para cada uno de los gráficos que se deseen tener monitoreados.

Asimismo, Tableau 10.3 hace posible que el usuario pueda empezar sus análisis en forma más rápida y con data más apropiada, utilizando el aprendizaje automático para sugerir uniones y tablas de bases de datos según las métricas de uso de fuentes de datos de su organización. Lo que se ve potenciado con nuevas funcionalidades de análisis visual, que hacen más fácil comprender las relaciones entre sus datos.

Acerca de Tableau: Tableau ayuda a las personas a transformar los datos en información útil. Explore con análisis visuales ilimitados. Diseñe dashboards y haga análisis ad hoc con unos pocos clics. Comparta su trabajo con quien quiera y genere un impacto positivo en su empresa. Multinacionales, empresas pequeñas y emergentes. Todo el mundo usa Tableau para ver y comprender sus datos.

Top
A %d blogueros les gusta esto: