Estás aquí
Portada > Turismo > Celebremos juntos las fiestas de fin de año en el JW Marriott Lima

Celebremos juntos las fiestas de fin de año en el JW Marriott Lima

img_2698Lima.- Disfrute las Fiestas de Navidad y Año Nuevo en el Restaurante La Vista junto a Papá Noel, quién estará durante todas las tardes desde el lunes 28 de noviembre al viernes 23 de diciembre durante Tea Time Navideño del Marriott a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, Valery Schroth nos presenta una deliciosa propuesta de pastelería fina.

Los días 24 y 25 de diciembre la magia de la navidad se vivirá en el Restaurante La Vista el Chef Julio Ferradas y todo su equipo los espera con el más exquisito Buffet durante el desayuno, almuerzo y cena. Encontraremos una propuesta gastronómica que incluye una variedad de estaciones con los más selectos platos y entremeses para pasar las mejores fiestas en compañía de toda la familia.

Este año el JW Marriott ofrecerá de manera especial el 24 y 25 de diciembre la cena navideña para llevar a casa ¡TO GO ! una deliciosa alternativa para familias que desean compartir las creaciones que nuestro Chef para un día tan especial, sugerimos separararlas con anticipación. Reservas al: 2177000 o escribir a lavista.lima@marriott.com

Top
A %d blogueros les gusta esto: