Estás aquí
Portada > Gastronomía > Celebremos el Día del Niño con Pituffo, el helado azul de 4D.

Celebremos el Día del Niño con Pituffo, el helado azul de 4D.

Lima, Perú.- Como todos los años, cada tercer domingo de agosto celebramos el día del los engreídos de la casa, “El Día del Niño”. Es por ello que la maestra heladera, Ana María Bugosen, ha creado un helado especialmente para ellos: Helado Pituffo.

Este exquisito postre, está hecho de leche y clorofila, éste último le otorga ese particular tono azul, sin necesidad de colorantes artificiales, ingredientes totalmente naturales y con un sabor delicioso.

“Pittuffo es una de las creaciones más solicitadas en este mes, sobre todo por los pequeños, pues al ser un helado azul les parece extravagante y hasta emocionante probarlo. Además contiene leche, que es parte de la identidad artesanal de los helados de Cafeladeria 4D, al aportar gran cantidad de nutrientes y ayuda a la conservación del producto final con una calidad única”, señala Bugosen.

De esta manera, este exquisito postre sigue sumando las más de 600 creaciones de helados de Ana María Bugosen, todos ellos preparados de manera natural y pensando siempre en la calidad de sus ingredientes.
Los podemos encontrar en todos los locales de Cafeladería 4D. ¡Feliz Día del Niño!

Encuéntralo en:
Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
Av. Salaverry 3103 San Isidro
C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

Top