Estás aquí
Portada > Especiales > Celebrando 30 años mirando hacia el futuro de los viajes

Celebrando 30 años mirando hacia el futuro de los viajes

Por Luis Maroto, Presidente y CEO, Amadeus IT Group.
Mañana es un día especial para Amadeus: Es nuestro aniversario número 30. En 1987, nuestros fundadores anunciaron lo que sería su visión de un sistema de distribución global independiente y neutral. Ellos se trazaron la meta de convertirse en el sistema preferido para los agentes de viajes del mundo entero. Es increible pensar en lo lejos que hemos llegado. Pero hoy, miro mucho más hacia el futuro de Amadeus que hacia su pasado.

Dispositivos móviles, inteligencia artificial y analíticas de datos están cambiando los viajes. Estos avances dan nuevas ideas a las personas, opciones, y control sobre sus desplazamientos. En Amadeus estamos al tanto de esos cambios. Todos los días desarrollamos tecnología que aprovecha el uso inteligente de los datos, y a la vez integramos nuevos dispositivos y arquitecturas para proporcionar viajes unificados y personalizados. Combinamos un conocimiento profundo de cómo las personas viajan, con la habilidad de crear las soluciones que nuestros clientes necesitan.

Somos los más capacitados para construir el futuro de los viajes con todo el talento que tenemos. Pero los viajes aún no están al alcance de todos. Amadeus tiene el potencial, para, en las próximas décadas ayudar a muchas más personas y organizaciones a explorar nuestro mundo. Viajar construye economías, enriquece la cultura y crea conexiones entre las sociedades. Los viajes impulsan el progreso, crean valor para nuestros clientes, viajeros, y sociedad. Amadeus impulsa los viajes.

Podemos mirar hacia atrás y enorgullecernos de nuestros logros, pero lo que más importa es lo que vamos a conseguir juntos, ahora. Gracias a todos nuestros clientes, asociados y empleados por el papel que han tenido en hacer de Amadeus un lugar especial. Vamos por otros 30 años.

Top
A %d blogueros les gusta esto: