Estás aquí
Portada > Actualidad > Celebración navideña llenó de alegría a niños de Chilca

Celebración navideña llenó de alegría a niños de Chilca

chilcaLima.- Más de 60 niños de la Institución Educativa Inicial N° 482 de 15 de Enero, ubicado en el distrito de Chilca, fueron los protagonistas de una celebración navideña que fue organizada por el Centro Industrial La Chutana.

Un divertido show a cargo del payaso “Chapita” hizo que los niños entre 3 y 5 años de edad jugaran y vivieran momentos de diversión y confraternidad con sus compañeros. Los pequeños también disfrutaron un entretenido show de marionetas.

Las actividades continuaron con la llega de Papa Noel para entregar a cada uno de los niños su respectivo regalo para luego compartir una deliciosa chocolatada acompañada por el tradicional panetón.

“Todos se divirtieron mucho. Estamos muy agradecidos con el show que organizó el Centro Industrial la Chutana para nuestros niños”, comentó Esther Vega, Directora de la institución educativa.

Representantes del Centro Industrial La Chutana también estuvieron presentes en la celebración y ratificaron su compromiso de seguir trabajando para contribuir al desarrollo de la comunidad.

Top
A %d blogueros les gusta esto: