Estás aquí
Portada > Turismo > Celebra la semana del chilcano en Delfines Hotel & Convention Center

Celebra la semana del chilcano en Delfines Hotel & Convention Center

img_4599Lima.- Como todos los años, iniciamos el mes de enero celebrando la Semana del Chilcano, una de las bebidas predilectas de los amantes del pisco. Este 2017, del 12 al 21 de enero, Delfines Hotel & Convention Center se une a estas celebraciones con promociones especiales en sus dos bares, el Oceanus Lounge Bar y Sanis Bar.

Durante 10 días nuestros visitantes podrán degustar de la promoción 2×1 en 5 distintas versiones de chilcanos: hoja de coca con muña, hierbaluisa con granadilla, chilcano de sauco, chilcano artesanal y chilcano de toffee, los cuales prometen sorprender a todos.

Además, los viernes 13 y 20 de enero podrán deleitarse con música en vivo en el Oceanus Lounge con la banda “Agítese”, con la voz principal del imitador de Axel Rose. El 18 de enero desde las 7:00 p.m. se presentará Sheila Bazalar en el Sanis Bar con música peruana en versión acústica y una promoción imperdible de 2 piscos sours o chilcanos acompañados de anticuchos de lomo.

Para solicitar mayor información de estas promociones especiales o realizar una reserva puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: