Estás aquí
Portada > Tecnología > Celebra esta Navidad con lo mejor de CLARO VIDEO

Celebra esta Navidad con lo mejor de CLARO VIDEO

Lima, Perú.- Este mes, prepara la llegada de la Navidad y celebra esta fecha especial con Claro video. La plataforma de video vía streaming de CLARO ha seleccionado las mejores series y películas para que puedas disfrutar en familia y con los más pequeños.

El especial navideño de Claro video ofrece una amplia variedad de contenidos para todos los gustos, desde películas clásicas hasta recientes éxitos taquilleros. “Un cuento de Navidad”, “Mickey celebra la Navidad”, “El bebé de Navidad”, entre otros recordados films están disponibles en el catálogo de la plataforma. En tanto, en la sección de alquiler, los suscriptores podrán encontrar “Santa Cláusula 3”,“Un Santa no tan santo”, entre otras películas.

Además, como cada mes Claro video trae películas de reciente estreno en cines. “Dunkerke”, “Baby, el aprendiz del crimen”, “La Torre Oscura”, “Emoji” y “La Cordillera”, son algunos de los films que los usuarios podrán encontrar en la sección de alquiler.

PELÍCULAS DEL MES
Un Santa no tan santo 2 – Disponible

Los muchachos se unen nuevamente para otro acto criminal repugnante y ¡divertido! Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes de nuevo hace equipo con su compañero Marcus, para planear un robo en la víspera de Navidad.

Baby, El aprendiz del crimen – Disponible
Este largometraje de Edgar Wright y protagonizado por AnselElgort, relata la historia de Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas.

Emoji: La película – Disponible
Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones.

La Cordillera – Disponible desde el 15 de diciembre
En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios.

Dunkerque – Disponible desde el 19 de diciembre
En las playas de Dunkerque, miles de soldados británicos y franceses se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán que ha invadido Francia. Las tropas se enfrentan a una situación angustiosa. ¿Podrán rescatarlos a tiempo?

Adicionalmente a las películas de catálogo y alquiler, Claro video brinda a sus suscriptores la posibilidad de visualizar contenido premium de Noggin. “El Espectáculo de Invierno de los Cachorros” y “Esperando a la Navidad” de la serie “PawPatrol” son los especiales que para esta fecha Noggin ha preparado para los más pequeños.

Claro Video se encuentra disponible para los clientes de líneas móviles [prepago y postpago] y fijas de Claro. Los clientes podrán acceder al servicio registrándose en www.clarovideo.com o mediante el app móvil disponible para Android y SmarTV. Como parte de su suscripción, los usuarios podrán vincular hasta 5 dispositivos y disfrutar en simultáneo del contenido disponible en el catálogo.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro Video consulte la página www.clarovideo.com o síguenos en Facebook: facebook.com/ClarovideoPeru Twitter: @ClaroVideoPE

Top
A %d blogueros les gusta esto: