Estás aquí
Portada > Empresarial > Celebra el mes del niño con un increíble “Viaje al Centro de la Tierra”

Celebra el mes del niño con un increíble “Viaje al Centro de la Tierra”

Lima, Perú.- La infancia está llena de magia, encanto y nuevas experiencias. Por ello, en este mes agosto, en el que cada tercer domingo se celebra el Día del Niño, el centro comercial MegaPlaza te invita a abordar el único medio para realizar exitosamente un “Viaje al Centro de la Tierra”, junto a los engreídos de la familia.

La experiencia comienza en un laboratorio desde el cual los viajeros abordarán el Transbordador T, donde debido a unas fallas en el sistema, terminarán recorriendo a pie lugares asombrosos entre túneles de lava y hielo, hongos y plantas carnívoras gigantes, seres increíbles y toda la belleza que aún oculta nuestro planeta.

El atractivo, que estará abierto al público hasta el 26 de agosto, cuenta con la misma calidad de los parques temáticos más emblemáticos del mundo, es una producción 100% peruana, la cual ha sido desarrollada con tecnología de punta, efectos de sonido y visuales realmente envolventes, producción audiovisual Full HD, proyecciones y gigantismos en 3D.

Definitivamente esta es una gran oportunidad para celebrar al máximo esta fecha tan especial para los más pequeños del hogar. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Así como en la boletería del evento en MegaPlaza Independencia, desde 25 soles para adultos y 22 soles para niños a partir de los 2 años.

¡Vive las mejores MegaExperiencias en MegaPlaza!

Top
A %d blogueros les gusta esto: