Celebra el día del amor y la amistad con las mejores promociones en Delfines Hotel & Convention Center

AMORLima.- Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado una propuesta única e inolvidable para el Día de San Valentín que hará que este día sea muy especial para compartir con el ser amado o con los amigos de siempre.

En los paquetes de alojamiento, se brinda cuatro opciones para que los huéspedes pasen una noche llena de detalles. Podrá escoger entre el paquete Apasionado, Románico y Soñador, que incluyen una noche de alojamiento en habitación superior, botella de espumante, dos jars de red velvet, dos cocteles de bienvenida en el Oceanus Lounge, decoración con flores y velas, servicio de baño de espuma a solicitud y sesión de fotos para pareja; aparte de servicios adicionales dependiendo el paquete. Todas estas promociones son válidas desde el 9 hasta el 19 de febrero.

Para el 14 de febrero, podrá optar por el paquete de Ensueño, que incluye alojamiento en habitación superior, una romántica cena en la habitación, un desayuno buffet en el Delphos Bistró, dos cocteles de bienvenida en el Oceanus Lounge, decoración con flores y velas, servicio de baño de espuma a solicitud y sesión de fotos para pareja por $209.

Para celebrar el día del amor y la amistad, el hotel ha elaborado distintas ofertas gastronómicas. Desde el 9 al 14 de febrero (excepto domingo 12), podrá degustar una cena de 6 tiempos en el Oceanus Wine Bar & Restaurante, el restaurante de autor del hotel, donde el chef Nilo Do Carmo presentará platillos como el magret de pato en salsa de frutos rojos, salmón en salsa de champagne y rosas o raviolone de queso, espinaca y portobello, entre otros. También incluye una copa de cava “Poema”, todo por S/ 215 soles por adulto.

El Delphos Bistró ofrecerá una gran cena buffet por San Valentín el sábado 11 y el martes 14 de febrero de 8 p.m a 11 p.m, que contará con un show en vivo de Sheyla Bazalar. Este buffet contará con una estación de entradas, una de fondos, un carving de pierna de cordero horneada en salsa de uva al pisco, estación de postres y chilcanos ilimitados; todo por S/ 165 soles.

Este año también habrá un Tea Time de la Amistad el 10 y 13 de febrero a partir de las 5:30 p.m con show especial de piano y saxo en vivo y con platillos deliciosos para compartir. Entre ellos: canapés de queso crema con ratatouille, bruschettas Caprese con vinagreta balsámica, sándwich caribeño con piña y salsa golf, tequeños de cerdo y hierba luisa; así como una completa mesa de postres, con crêpés, muffins y más. Todo por S/ 54 soles por adulto y S/ 41 soles por niño.

El domingo 12 de febrero podrá degustar un buffet dominical especial con estación en vivo de cebiches, mesa de entradas frías y calientes, estación de fondos, estación de saltados, sopa afrodisiaca de la estación, guarniciones a su elección, mesa de postres y helados, sours y chilcanos ilimitados, y el show musical de Gisella Altuna, con un precio de S/ 95 soles por adulto y S/47 por niño.

Para solicitar mayor información de estas promociones especiales o realizar una reserva puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com Facebook: delfineshotel.com/