Estás aquí
Portada > Turismo > Celebra el Día de la Mujer en Delfines Hotel & Convention Center

Celebra el Día de la Mujer en Delfines Hotel & Convention Center

Lima, Perú.- Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado dos promociones imperdibles para festejar una fecha tan importante como lo es el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró.

Para la hora del almuerzo, el chef Nilo Do Carmo ha preparado un completo buffet que incluye una variada estación de entradas, deliciosos platos de fondo con lo mejor de la gastronomía internacional, coctel de cortesía, mesa de postres, y mucho más. Contaremos con un show de música en vivo proporcionado por Javier Arias. Todas las mujeres podrán participar de un sorteo especial con vales de CP by Claudia Paez. El precio de este buffet será de S/. 85 soles.

Para la hora del lonche, Delfines Hotel & Convention Center ofrece un tea time buffet para celebrar desde las 5:30 pm el cual incluye una variedad de bocaditos calientes, sándwiches, riquísimos helados y tortas, dulces mignon, jugos de estación, café e infusiones. Al culminar la tarde, todas las asistentes también podrán participar del sorteo especial de vales de CP by Claudia Paez. El costo de este tea time es de S/. 65 soles.

Para solicitar mayor información de estas promociones especiales o realizar una reserva puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com/

Top
A %d blogueros les gusta esto: