Celebra el Día de la Mujer en Delfines Hotel & Convention Center

Lima.- Delfines Hotel & Convention Center ha diseñado tres promociones imperdibles para festejar una fecha tan importante como lo es el Día de la Mujer, este 8 de marzo, en las instalaciones del moderno restaurante Delphos Bistró.

Las celebraciones empiezan desde las 6:30 a.m. con una propuesta de desayuno buffet que incluye frescos jugos, deliciosos panes y bizcochos recién horneados, huevos revueltos, panqueques, tostadas francesas, una gran selección de quesos, embutidos, estación saludable y exquisito café, entre otros. Además, contaremos con una estación de preparación de sanguches en vivo, todo por S/ 63 soles por adulto y S/ 32 por niño.

Para la hora del almuerzo, el chef Nilo Do Carmo ha preparado un completo buffet que incluye estación de tiraditos y ceviches, wraps y sanguches, tres tipos de carnes y una opción de pescado, jugos saludables, mesa de postres, y mucho más. Se contará con el show de música en vivo de Gisella Altuna, y todas las mujeres podrán disfrutar de barra libre de chilcanos.
El precio es de S/ 74 soles por adulto y S/35 soles por niño.

Para finalizar este memorable día, Delfines Hotel & Convention Center ofrece un tea time buffet para celebrar desde las 5:30 p.m. con una variedad de bocaditos calientes, riquísimos helados y tortas, dulces mignon, jugos con frutas de temporada e infaltable café. Al culminar la tarde se presentará un show en vivo de piano y saxo. El precio es de S/ 54 soles por adulto y S/35 soles por niño.

Para solicitar mayor información de estas promociones especiales o realizar una reserva puede comunicarse al 215-9614 / 215-7086 o escribir a consultas@losdelfineshotel.com.pe. También puede ingresar a www.losdelfineshotel.com
Facebook: delfineshotel.com