Estás aquí
Portada > Noticias > Celebra con elegancia el día de la madre en el JW Marriott Lima

Celebra con elegancia el día de la madre en el JW Marriott Lima

Lima.- Como cada año el JW Marriott Lima se encuentra preparando un exquisito Buffet para engreír a ese ser tan especial que nos regaló la vida y que nos enseña día a día el verdadero significado del amor, nuestra madre.

En ese sentido, el Chef Julio Ferradas del Restaurante La Vista ha preparado un agasajo dedicado a ellas, el cual empieza con una exquisita cena buffet el sábado 13 de mayo que incluye una variedad de entradas, estaciones de quesos y fiambres, diversas pastas, deliciosos platos de fondos y postres, además de una copa de vino y pisco sour ilimitado.

De igual manera, el domingo 14 de mayo, día central de la celebración, desde las 7:00 a.m el JW Marriott Lima ofrecerá un delicioso desayuno Buffet que incluye estación de cava ilimitado y Bloody Mary.

Por la tarde, el hotel los espera para que disfruten de un Gran Buffet por el Día de la Madre con un completo Salad Bar, estaciones de sushi y ceviches, estaciones de pastas, platos de fondo, entre otras delicias, que incluyen una cava de vino y pisco sour ilimitado. Además de música en vivo y actividades para los más pequeños del hogar.

Top
A %d blogueros les gusta esto: