Estás aquí
Portada > Entretenimiento > Cecilia Bracamonte celebra el Día del Padre con una Big Band

Cecilia Bracamonte celebra el Día del Padre con una Big Band

Lima, Perú.- Una de las grandes cantantes de música peruana ha anunciado su próxima presentación con motivo de la celebración del Día del Padre, Cecilia Bracamonte ofrecerá el próximo sábado 16 de junio un espectáculo en La Estación de Barranco junto a una auténtica Big Band con un despliegue impresionante y con versiones inéditas de sus grandes canciones. Las entradas ya están disponibles en Teleticket.

El concierto ha sido denominado “Y me doy el gusto” y este título resume precisamente lo que la artista siente al presentarse por primera vez junto a más de una veintena de músicos en el formato clásico de Big Band como solo las grandes estrellas de la música se han presentado alguna vez.

“Esta es una propuesta distinta, buscando nuevos sonidos, recreando siempre la música para que el público siempre este pendiente de lo que les voy a presentar”, refiere la cantante, “Es una reinvención, porque yo he grabado los temas que voy a hacer en este show y ahora lo vamos a hacer con vientos con un grupo de músicos bastante grande como es una big band”.

Bracamonte refiere que se ha inspirado en grandes artistas que manejan su repertorio con una big band como el canadiense Michael Bublé, “A mi uno de los que me encanta y sigo es Buble y definitivamente me he inspirado en su trabajo”, señala. ”La gente siempre está a la expectativa de lo que les voy a presentar, en este caso es algo totalmente inesperado y creo que va a sonar tan lindo que el público se ira muy contento, yo siempre estoy buscando hacer la música con propuestas distintas”, sentenció la cantante.

Mientras tanto a unos días de iniciarse el certamen de fútbol más importante, Cecilia Bracamonte no está ajena al sentimiento de orgullo y patriotismo que envuelve al pueblo peruano por ver a su selección de fútbol de nuevo en un mundial, “Estoy feliz, la gente que me sigue en Facebook se dará cuenta como grito los goles, -los escribo tan largos que parece que tuviera voz en el Facebook-, jajaja, estoy emocionadísima, feliz de que vayamos a este mundial y quiero apoyar en todo lo que sea necesario a los chicos que están haciendo un papel maravilloso”, señaló Cecilia.

Las localidades para el espectáculo CECILIA BRACAMONTE “Y ME DOY EL GUSTO” se venden ya en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, compren con tiempo porque son limitadas.

Top
A %d blogueros les gusta esto: