Estás aquí
Portada > Empresarial > CBC y PepsiCo donan 300 mil litros de agua a damnificados en Piura

CBC y PepsiCo donan 300 mil litros de agua a damnificados en Piura

Lima.- cbc, compañía multilatina de bebidas con el portafolio más amplio de la Región y embotellador de Pepsi, 7Up, Concordia y agua San Carlos, se suma de la mano de su principal socio, PepsiCo, a los esfuerzos de las autoridades nacionales y regionales del país con la donación en Piura de 300,000 litros de agua potable en en colaboración directa con el Gobierno Regional, los que serán destinados a las familias afectadas por los recientes desastres naturales; estos han sido producidos en la Planta de cbc en Sullana y serán distribuidos en las próximas horas en las zonas afectadas. En total, son 750,000 litros de agua potable que cbc entregará en Piura, Tumbes, Lambayeque y La Libertad.

Adicionalmente y a través del Gobierno regional de Piura, cbc donó 7,000 litros de bebidas como Gatorade, y jugos y néctares de las marcas Frutaris y Petit; además de un camión cisterna con agua potable a la EPS Grau, a través de una iniciativa del Ministerio de Producción.

Asimismo, se donaron 15 toneladas de bebidas al Buque Tacna, la nave más grande de la Armada peruana, como parte de la donación solicitada por la Sociedad Nacional de Industrias a sus empresas asociadas con el fin de ayudar a las poblaciones más afectadas.

cbc y Pepsico tiene un fuerte compromiso y preocupación por Piura -comunidad en la que vive y trabaja- y su mayor deseo es verla prosperar, lo cual será posible con la unión y apoyo de toda la nación. Es por eso que invita a todos los peruanos a ser parte de la solución del problema usando el agua de manera solidaria y haciendo llegar sus donaciones a los centros de acopio instalados en todo el Perú.

Top
A %d blogueros les gusta esto: